martes, 21 de julio de 2015

TESTIMONIO IMPACTANTE DE LA PASTORA VIRGINIA NOLASCO


El día y la hora que Dios me había señalado para llevarme a conocer el cielo y el infierno había llegado, yo me encontraba en la Iglesia, todos sabían este acontecimiento, estábamos orando, de pronto algo paso por mis ojos ya no los pude abrir y comencé a ver visiones, Yo veía un remolino, remolino, viento, venía de muy lejos. 
y de repente aparecen dos ángeles en la puerta, dos ángeles que eran gemelos, tenían la misma mirada, la misma sonrisa, el mismo rostro, sus cabellos igualitos, sus vestiduras blancas igualitos y en su pecho decía “ángel Miguel” y “ángel Querubín” y al ver eso, yo empezaba a llorar nunca en mi vida había visto los ángeles hermanos, yo veía, ¡Parece que los estoy viendo con mis ojos! 
De repente un remolino traspasa mi cuerpo, parece que eso me dejo sin fuerzas y  mi espíritu salió de mi cuerpo, me levante, me paré el Pastor bajo del púlpito, puso su mano en mi corazón y él dijo así: ¡Señor no puede ser! ¡No te la lleves por completo Señor! ¡Déjanos una señal que ella va a volver Señor! Mira que va a ver su familia, que nos va a decir, ¡Van a querer enterrarla! Así empezó a hablar el Pastor, y en ese momento  entendí que estaba en espíritu, mi cuerpo, estaba tirado había dos Virginias, con la misma vestimenta, yo miraba, rodeaba mi cuerpo, me miraba, cuando yo escuche eso, yo dije: ¡Pastor, Pastor, mire yo estoy viva, yo no me he muerto! ¡Pastor yo estoy viva, hay dos ángeles en la puerta! ¡Pastor yo no estoy muerta! ¡Escúcheme Pastor, escúcheme! ¡Iglesia estoy viva! ¡Estoy viendo dos ángeles! ¡Ahora el cielo se abrió, hay una soga blanca que bajo como unas gradas! Así gritaba yo y nadie me escuchaba, solamente lloraron y muchos murmuraron: "No, debe ser que ha tomado una pastilla, para ganar plata" y así había muchas murmuraciones,  y yo escuchaba  y entonces decía ¡Pastor, pastor estoy viva! No me escuchaba, quise sacudirlo de su terno duro, para que me escuchara, y al momento que quise agarrarle de su terno para sacudirle, solo cogí aire ¿cómo? otra vez, recién entendí que estaba en espíritu, entendí que estaba yo muerta, 

¡Y a su nombre! ¡¡¡GLORIA!!!
Y los ángeles se me acercaron y yo miraba sus rostros, y me quedaba muda y me dijo uno de ellos: "Hija, es el momento que nos tenemos que ir, nuestro Padre te espera, me tomaron de mis dos brazos" parece que el techo de la Iglesia se destapo todo, encima de las nubes yo estaba parada.
…estaba sola, los ángeles habían desaparecido, y comencé a recordar  las prédicas de un Pastor,cuando yo estaba en el mundo, cuando yo salía de las discotecas, ellos decían:
¡Cristo viene pronto arrepiéntete! 
¡Hay dos caminos: Camino de perdición 
y camino de la vida eterna, 
¿EN CUÁL CAMINO ESTÁS 
HIENDO MI AMIGO?
Predicaban. De repente apareció un camino que conducía hasta el tercer cielo. Desde donde yo estaba, había otro cielo y otro cielo..
Hermanos había también, otro camino ancho, lleno de espinas que jamás había visto en mi vida, un camino que se dirigía a la profundidad, ¡Era un camino ancho! ¡No había por donde caminar había pura espina!...entonces recordé, el CAMINO ANCHO, que el pastor predicaba.
De pronto apareció un camino angosto bien hermoso, inexplicable, entonces yo quería empezar a caminar...
...y de repente, yo vi un hombre lleno de barro,él estaba en el camino espinoso, el camino ancho, el barro le llegaba hasta su rodilla, cuando me vio me dijo: ¡Ayúdame por favor! 
¡Así extendió su mano!
No veía a los demonios, pero sentía su presencia, cuando le empujaban al hombre, con fuerza y cuando el hombre pisaba, las espinas del camino ancho traspasaban como clavos sus pies, y cuando levantaba, lloraba sangre, 
Y yo dije, ¿Qué es esto Señor? Que estoy viendo Padre, ¡Una cosa tan fuerte he visto! Se estremeció mi cuerpo, y empecé a correr el camino angosto, y  corría porque el camino era largo, 
  Y entonces hermanos empece a mirar rosas bien grandes, bien hermosas en el camino
parece que de esas rosas salía el perfume que yo sentía... 
...y de repente aparece tres cruces, tres cruces bien resplandecientes, y en ese momento  recordé que Jesús había muerto por mis pecados...nunca me había arrepentido  de mis pecados, y en ese momento dije: ¡Señor perdóname! 

Y de repente  como un relámpago, con estruendo llego una luz delante de mí, ¡Tan resplandeciente! Una luz tan fuerte que me quemaba mis ojos, entonces parece que todo mi cuerpo comenzó a quemar, y me tape mis ojos y no  podía ver, hasta que esa luz me traspaso...
…Y me dijo: 
¡Hija Virginia! ¡Hija mía yo soy JESÚS! ¡Yo soy el que cargo todos tus pecados en esa cruz! 

"¡Ahora tu también tienes que cargar tu cruz...!"
"Yo te he traído a este lugar para mostrarte y para que nunca te apartes de mí, y para que des anuncio de todo lo que voy a mostrarte

Una voz tan suave, una voz tan hermosa, y le dije: ¡Señor perdóname! Caí de rodillas hermanos.
No te puedo decir esta noche ¡Cómo es Jesús!, no pude ver su rostro, tan solo vi UNA LUZ, ¡¡¡RESPLANDOR!!! parece que en toda la ciudad celestial  ¡¡¡ÉL RESPLANDECÍA!!!
Entonces hermanos, cargue esa cruz del medio, y empezaba a caminar...y esa luz empezaba a caminar, de repente había un río grande, había un letrero que decía "Río del Jordán" Y ese río hermanos, era de cristal. Empezaba a pasar esa luz de resplandor y cuando pasaba yo estaba de este lado,  y me dijo: ¡Apúrate pasa Hija mía, ES EL TIEMPO, YA ES HORA, APÚRATE!
Le respondí: ¡No puedo pasar Señor! - "Tienes que poner esa cruz y pasar", y entonces en el momento que yo estaba poniendo la cruz, empece a pasar, ¡Y a su nombre! ¡¡¡Gloria!!!
Y cuando empecé a pasar, desapareció esa luz, esplendor. Yo no sé dónde iba, pero seguía el camino, seguía caminando, mirando las cosas de Dios que había hecho, que había preparado para ti para mí, y para todo el mundo 
¡Y a su nombre! ¡¡¡Gloria!!!
…seguía caminando, de repente, yo vi una ciudad tan grande, ¡Una ciudad hecha de oro!
Una ciudad inexplicable, había varias puertas, yo pude contar siete puertas, Puertas grandes, ¡Tan hermosas!...
Cuando me acercaba a ella, me sentí muy sucia hermanos, me sentía tan cochina y entonces cuando me acerque, vi a los ángeles que estaban allí, en la puerta parados y uno me pregunto diciéndome: ¿Dónde está tu pasaporte? Y le dije: No conozco el pasaporte ¿Qué es?, y el otro ángel me dijo: ¡Esta en tu corazón Hija! yo baje una hoja blanca le entregue al otro ángel, y el ángel me dijo: ¡Puedes pasar! ¡Puedes pasar! Me dijo, y la puerta se abrió de por sí, nadie la abrió...y cuando yo mire ¡Vi esas calles de oro!  ¡Era algo sorprendente! 
Me sentía bien sucia, me arrepentía de todos mis pecados, lo que había hecho yo en esta tierra, me recordé que rompí la Biblia una vez, cuando yo tenía 10 años yo leía la Biblia, donde dice que "a Dios hay que clamar y Dios responde", y yo decía que Dios no existe y empezaba a romper la Biblia, dije: "No, no sirve para nada esta Biblia, en vano es que habla es un cuento, una historia, no existe Dios, si existiera ¿porqué tan pobre somos?" Y en ese momento me recordé esas cosas, y tenía miedo de entrar al Reino de DIOS, y el ángel me dijo: ¡Entra Hija!, ¡No tengas miedo, entra! y cuando yo empezaba a entrar, despacio y miraba el techo, miraba las paredes, miraba el piso, ¡Era inexplicable!

  En  ese  momento  recordé  algo,  que  sucedió
 cuando tenía 12 años y me encontraba en la calle hablando con alguien, así: ¡Cómo quisiera encontrarme un poquito de oro, y venderlo y tener harta plata, para defender a mi familia!
Yo no conocía el oro hermanos, pero allí en la Gloria celestial, he podido conocer, ¡Y a su nombre!¡¡¡GLORIA!!! 
Y entonces estaba empezando a entrar, y de repente escuche que decían: ¡SANTO, SANTO, SANTO!
Más adentro 
¡ALELUYA! ¡ALELUYA! ¡ALELUYA!  Más adentro 
¡GLORIA A DIOS! ¡GLORIA A DIOS! 
¡GLORIA A DIOS!
Más adentro 
¡BIENVENIDA ERES! ¡BIENVENIDA ERES! 
Yo decía: ¡Que voces tan hermosas! ¿Dónde estarán? para yo cantar con ellos. Y así seguía caminando, escuchando esas voces, y entonces de repente una puerta se abrió, y reflejó esa luz, esa luz tan resplandeciente, que salia del que estaba sentado en un trono,  un trono bien grande, y alrededor de ese trono había unos hombres vestidos de blanco, sus cabellos eran blancos, y estaban alrededor de él y decían
¡SANTO! ¡SANTO!
¡SANTO ES EL SEÑOR!
Y tan fuerte que reflejo esa luz, me dijo así: “Hija, entra, ven hija mía a mis faldas” Y yo decía: "Señor no merezco, Señor me siento tan sucia, Señor, perdóname", en ese momento me dijo el Señor: ¡No temas entra!, y yo no quise entrar porque sentía que iba a ensuciar ese lugar, y de repente su brazo creció de ese trono, empezó a crecer, grande, más grande, más grande, empecé a ver la huella en su mano del clavo, con que lo clavaron, 
y empezó a levantarme, arriba, arriba, arriba, y empezó a bajarme y sentí que estaba en sus faldas  y me desaparecí en su resplandor 
¡¡¡Me abrazó tan fuerte!!!

Y me dijo: ¡Hija te amo! 
¡Te escogí desde el vientre de tu madre! 
¡Ahora llevarás el mensaje que yo te voy a mostrar! 
¡Todas las cosas que te mostraré iras a predicar, lo harás allá en la tierra! ¡Amén Señor lo haré Todo lo que tú me digas! ¡También te amo!
y le dije:  ¡Quiero ver tu rostro! ¡Quiero ver tu rostro Señor! No me respondió el Señor y le pregunte algo, le dije: Señor, mi hermanito se llama Eusebio, sé que está en este lugar, Señor quiero encontrarme con él,  me dijo: "Si te encontraras", se levantó de ese trono, me tomo de su mano,  el otro ángel tomo de mi brazo, y empezamos a caminar por un jardín tan hermoso,
…empecé a saltar como una niña, empecé a brincar, y a gozarme porque ¡Nunca  me había sentido tan feliz!
Y en ese momento le dije: Señor ya no me mandes a la tierra, quiero quedarme en este lugar, ¡Es tan hermoso! 
Ni siquiera me había mostrado todas las cosas,  pero ya quise quedarme, ¡Porque era tan hermoso! Inexplicable, hermanos 
¡Tú y yo a ese lugar estamos hiendo! 
¡Por eso debemos de alabarle! Sin cansarnos 
¡Y a su nombre! ¡¡¡Gloria!!! 

Y entonces hermanos seguía caminando y de repente en un cerrar y abrir de ojos estaba en la puerta del abismo,  era grande y esta era  la puerta principal, desde allí, Dios me hizo ver todo el infierno... 
...El infierno no es como una casa, el infierno es como una persona, tiene brazos, cabeza, pierna, corazón, y la puerta principal está en el brazo, y hermanos cuando yo llegue a la puerta dije: Señor que es esto, "Tu veras" ¡Por aquí vas a entrar! ¡Y veras todo lo que hay!", me dijo
Y en ese momento vi que ya no tenía la misma ropa con que había ido, había tenido mi ropa blanca, no sé en qué momento me puso, tenía escrito mi nombre "Virginia Nolasco Maquera", y yo le dije: ¡Gracias Señor! ¡Tan hermosa es mi ropa! y me dijo: “Entraras Hija”, de repente vino el Espíritu Santo, en forma de una paloma blanca,  desapareció en mi corazón... 
...y una espada me hizo cargar, entonces me dijo: ¡Ahora puedes entrar! 
Amados hermanos, cuando yo entre por esa  puerta, el humo salió, como si nunca se hubiese abierto esa puerta, salió ese humo como si nunca hubiese salido, como si algo se estuviera incendiando, 
Había unas gradas, estaba descalza y empecé a entrar, y era muy quemante y regrese y le dije, ¡No puedo entrar Señor, porque quema mucho! el Señor puso su brazo, parece que le ordeno al infierno, que se calmara, parece que el infierno le obedecía a Él, y me dijo: ¡Ahora si puedes entrar! Empece a entrar, más adentro, más adentro como ocho gradas empecé a entrar.
Y de repente escuche que decían ¡¡¡Hayyyyy!!!, ¡Wuaaaaaa! ¡Achacau! ¡Atatao! ¡Achacau! ¡Achacau! ¡Wuaaaaa! Así escuchaba, parece que miles de gente ahí gritaban, y yo decía ¿Qué es esto Señor?  De repente cuando entre, vi un monstruo que tenía la cabeza como de serpiente, y no sé que me hablaba ella, pero el Señor me hizo entender, que ella era una cantante, 
cuando yo me acercaba ella me sentía, y  me dijo: -"Sabes, muchos han venido vestidos de blanco como tú, siempre les he mandado este mensaje, yo me llamo "Chilena", allá en la tierra yo hacía conciertos de noche, y de día dormía, así me ganaba la vida, pero un día, me accidente, he muerto por eso estoy aquí, ¡Satanás, me engaño! ¡Jamás pensé que cantar eso, era un pecado!" y empezaba a llorar, y llorar, y sus cabellos crecidos, y de repente yo vi serpientes de aretes
collares de serpientes vivos, que se daban vueltas y de repente tenía un micro de serpiente,
una víbora, entraba por su boca, salía por su vagina, y ella decía: 
¡Ya no puedo más! ¡Ayúdame Señor! 
¡Sácame Señor de este tormento! 
Y al ver eso yo me desesperaba, de repente hermanos, los demonios vinieron,  y dijeron: 
¿Con quién estás hablando? ¡Canta rápido como has cantado en la tierra! ¡Canta ahora! 
Y unos demonios gigantes vinieron, uno tenía unas cadenas calientes: ¡Ah no vas a cantar! ¡Ah no vas a cantar! 
Y ella dijo ¡Ya no puedo más! ¡Satanás me engañaste! ¡Ahora canta como has cantado! 
Con esas cadenas calientes, le sobaban y la mujer grito ¡Ayyyyyyy!, y empezó a caer sus carnes, yo dije ¡Señor, ten misericordia por favor! y a mí no me pudieron ver los demonios…
…seguía caminando más adentro, y veo un hombre que mezclaba gusanos, y me hablo así: "Muchos han venido como tú, y yo siempre le he mandado mensaje para mi familia, yo me llamo Max Fernández, soy de Bolivia, yo soy el fabricante de cerveza, tengo una empresa de fábrica, dile a mi esposa, dile a mis hijos que ya no fabriquen que cierren la fábrica, y sigan a Jesucristo, nunca he sabido que fabricar cerveza es pecado, entonces me paso un accidente por eso estoy aquí" y de repente los demonios vinieron, la misma forma le hicieron...


(Fuente: La Paz, 4 Nov (ANF) 2013 "A fines de 1986 Max Fernández Rojas, hoy fallecido, es invitado por el Directorio para ejercer las funciones de Director General Ejecutivo. Al año siguiente es nombrado Presidente Ejecutivo, iniciándose así una nueva etapa en la vida institucional de Cervecería Boliviana Nacional."
"Hoy en día la Cervecería Boliviana Nacional cuenta con 8 Plantas, cerveceras y de gaseosas... Es la Empresa número uno en el mercado en todo el País...")
Le dije ¡Señor que estoy viendo! Seguía caminando más adentro, seguía escuchando los gritos, ¡¡¡Ayyyyyy!!! 
Aullaban como un perrito, amados hermanos ¡Era insoportable!, de repente vi una persona que se escondía, se escondía por este lado, y empezaba a corretear, y de repente nos miramos frente a frente, y me dijo: ¡Corre! ¡Corre! ¡Corre hermanita corre! Ahorita que estas vestida de blanco, corre,  ¡Escápate!, y yo le dije: "¿Quién eres tú? ¿Por qué me conoces? A mi Jesús me ha traído" 
- ¡Ya no te recuerdas de mí!, ¡Ya no te recuerdas de mí! Yo soy tu hermanito Eusebio, que se ha muerto envenenado.
- ¡No!, ¡Tu no eres, tú no eres! 
- Sí ¡Yo soy! Recuerdas que papá era alcohólico, porque papá era muy malo, nos pegaba mucho, recuerdas que rompí una cosa de papá, por eso para que no me pegara me quite la vida, te recuerdas, me dijo, 
- ¡Sí!
Y cuando le vi a mi hermano, sus cabellos estaban crecidos hasta el suelo, sus dientes como de leones, y lloraba y chorreaba como sangre, ya no lágrimas, ¡Así lo vi a mi hermano!¡Quise abrasarlo y sacarlo! Cuando yo quise abrasarlo, como un vidrio nos impedía, me dijo "Hermanita tu ropa es tan linda, tan hermosa, pero mi ropa mira, aquí de día y de noche me atormentan, ya no hay paz, me dijo: Dile a papá, mamá que se arrepientan, que no vengan como yo a sufrir" empezó a mirar a lo alto y dijo: ¡Papá no vengas aquí como yo! ¡Mamá arrepiéntete mamita! en ese momento me dijo: "Hermanita, tu saliva siquiera  escúpeme, porque mi garganta se me seca" ¡Ni mi saliva había! En ese momento abrió su boca,   había gusanos adentro de su garganta...
le dije al Señor -¡Ten misericordia! Señor ¡Saca a mi hermano! 
-Ahí en la tierra les he dado oportunidad para que se arrepientan, ¡Después de la muerte ya no hay salvación! me dijo el Señor. Y de repente los demonios vinieron y le persiguieron a mi hermano,  el salió gritando: ¡Ten piedad de mí!
…seguía escuchando más bulla por dentro, y de repente yo vi al fondo como túneles, ahí había bailarines de diferentes ritmos, bailaban y de repente una pareja, vestida de “morenada”, vino hacía mí... 

(baile tradicional del folklore de Bolivia, Puno-Perú)
…y me dijo: "Hijita ¿A que has venido aquí? ¡Aquí no hay PAZ! ¡Estamos atormentados, de día y de noche!
Les dije ¿Quiénes son ustedes? Soy tu tía Alicia y tu tío Alejandro, te recuerdas que nos hemos muerto accidentados, me hizo recordar el Señor cuando yo era muy niña, todavía pequeña, mi tío Alejandro, vivía en la Comunidad de Uranio, Marcacoy, ellos bailaban "morenada", y habían alquilado la ropa, y mi tío era muy celoso, mi tía tenía que tomar junto a él, si no tomas y te vas piensa que está con su amante, que tiene su amante, y cuando mi tía se fue al servicio y regreso, mi tío comenzó a golpearla, ¿Dónde te has ido?, y le comenzó a mi tía a arrastrar de sus cabellos, y le metía al auto, y entraron y así borracho  mi tío se vino manejando, y mi papá y mi mamá también otro carro agarraron, y tras  ellos hemos seguido, y en una roca grande se estrellaron, y  murieron, dejaron a sus cuatro hijos, puros varones. Hermanos, jamás había pensado cuando una persona se muere, que se va así como está vestido, siempre hermanas en el mundo, cuando una persona se muere, le bañamos, le cambiamos le ponemos, la mejor ropa, pero mis tíos estaba vestidos lo mismo, y debajo de sus ropas, calaveras, gusanos los consumían por sus ojos, salían por allí, me dijo: "Dile a mis hijos que se arrepientan por favor, sé que el Señor te trajo, me dijo, sé que vas a volver allá a la tierra", entonces los demonios vinieron y dijeron ¡Vayan a bailar! ¡Con quién están hablando! (Hasta ese momento no me veían los demonios a mí) y empezaron a bailar mis tíos, "morenada", empezaron a bailar,   con chicotes calientes, con cadenas, le sonaban en sus pies, era insoportable, ver a miles que estaban bailando, hermanos...
Seguí caminando más adentro, había una abuelita, sentada y agachada con una campana de sapo y al ver a esa abuelita la gente hacía cola, pero ya no había personas como nosotros, sino parecían monstruos, no era una persona normal como nosotros, sino, sangre por aquí y por allá, gusanos gigantes se comían a las almas, y entonces hermanos cuando la abuelita me miro su rostro así, yo miré un monstruo
 y me dijo: 
Hijita, corre escápate,  acá no hay paz  descanso, Hija a que has venido
- ¿Quién eres tú? 
- Yo soy tu abuelita, 
Cuando me dijo eso, yo dije: ¡¡¡Señor no puede ser!!! ¡Toda mi familia, prácticamente estaba en ese lugar hermanos! mi abuelita me dijo: ¡Hijita no hay descanso para mí!
Hermanos, mi abuelita era "chaman", miraba coca, 
y cuando mi papá se emborrachaba, iba a mares no sé a dónde, pero regresaba, con un bulto de alimentos, y el día que murió, en el camino le esperábamos, 
¡Abuelita porqué te has muerto! ¡Abuelita estas en el cielo, sé que me estas mirando, cuídame!
A veces cuando una persona se muere le decimos "Alma bendita recuérdate de mí" ¡Acaso se recuerda! ¡ellos necesitan ayuda! ¡Ellos necesitan descanso! Mi abuelita está atormentada. 
Yo les suplico hermanos les ruego, que nunca se aparten del Señor, si por primera vez estás leyendo, busca a Jesucristo, la vida no está comprada, cualquier momento podemos morirnos, a donde vamos a ir hermanos, escuchen lo que el pastor predica, a veces a muchos no les gusta.
¡A su nombre! ¡¡¡GLORIA!!! 
Había un pastor, un pastor con su Biblia en la mano, hablaba pero no se entendía lo que hablaba, y cuando yo me acercaba él me dijo: "Yo también era pastor, el Señor me levantó como siervo, gane muchas almas, levante iglesias por aquí y por allá, predique toda mi vida entera dedique a Jesús, pero sabiendo palabra de Dios engañe a mi esposa, con otra mujer, por eso estoy aquí me paso un accidente, por eso estoy aquí, ¿por qué? ¿por qué engañe? ¿por qué?  ¡Si yo sabía palabra de Dios! " 
Amados pastores, salgan adelante, el diablo muchos tropiezos, puede poner en el camino, ustedes no se dejen vencer hermanos.
Seguía caminando había una  hermanita y me dijo: "Yo era una sierva de Dios, Dios me levantó como una Profeta, misionera, yo veo visiones, todo lo que el Señor me mostraba le decía a los hermanos, y lo decía directo, el Señor me mostraba todo lo que está pasando y  yo lo decía, y entro el orgullo, la vanagloria me entro, yo dije sin mí nada pueden hacer estos hermanos, y entonces el Señor quito la visión y las hermanas seguían viniendo a hacerse orar, y yo solamente adivinaba  y entonces me paso un accidente" y estaba en el infierno, ellos reciben triple castigo; el pastor ardía en fuego en la profundidad, los gusanos lo consumían, los demonios con cadenas calientes  le sonaban, él decía:
¡Padre, ten misericordia de mí! 
Amados hermanos si Dios te levantó con un ministerio, como un misionero, como un pastor, nunca te enorgullezcas, anda con humildad hermano, nunca seas orgullosa, porque hermanos sin Dios nada somos 
¡Y a su nombre! ¡¡¡GLORIA!!!
Y así seguí caminando, seguía escuchando más gritos, seguía escuchando más agonía, de repente vi dos hombres que estaban pisando gusanos, ellos pensaban que estaban pisando drogas, lloraban y decían ahora Señor si voy a ir a predicar tu palabra,  ahora sí voy a ir a anunciar, sácame de aquí Señor, el Señor decía: "Acaso no mande siervos a tu casa, acaso no mande mis siervas, nunca me hiciste caso, ni me escuchaste" ¡Y Jesús comenzó a llorar! hermanos, el Señor me dijo: "Hija, yo no prepare este lugar para mis hijos, he preparado para satanás  y para sus ángeles, pero más mis hijos vienen ahí" me dijo, le dije Señor no llores ahora yo voy a ir a llorar por ellos, yo voy a ir a predicar por ellos, no me va a importar nada, le dije al Señor, ¡No llores Padre! sentí que sus lágrimas corrían como un río, ¡Lloraba por esas almas! Dios no dice ¡Hay, bien hecho que están aquí! ¡No! DIOS LLORA POR NOSOTROS, cada día te dice: "Hijito mío" ¡Párate búscame! ¡No hagas esto, has esto! Te dice, ¡Nosotros somos sordos!…
…seguí caminando, Jesús me dijo: ¡Vuelve Hija mía, regrese a ese lugar!, y entre a ese lugar donde estaba satanás sentado en su trono, el también tiene su trono y me dijo al verme: Ja, ja, ja, ¡Qué bueno que has venido aquí, ahora te vas a quedar para siempre¡ y le dije: ¡satanás, no me voy a quedar! ¡Jesús me ha traído! ¡Ahora CRISTO VIVE EN MI CORAZÓN! ¡¡¡CRISTO, CRISTO VIVE!!! Me dijo satanás: ¡Cállate, porque esa palabra me atormenta! Se agarraba su cabeza, yo seguía diciendo: ¡¡¡CRISTO, CRISTO, VIVE EN MÍ!!! De repente me dijo: Todo lo que tú has hecho en la tierra, me agrado a mí, me alimentaste,  tu a mí, mira lo que me has hecho me dijo: Apareció como una pantalla de televisor, mi vida, desde que estaba en el vientre de mi madre, mi padre me había dado patadas para que me abortara...
...todo, como he crecido, como es mi familia, como he roto la biblia, como estaba enferma, y nadie me visitaba, como le adoraba a la virgen María, a ese ídolo, como hermanos yo insultaba a los hermanos, como yo me iba a las discotecas, como yo me emborrachaba... 
como yo miraba novelas, me gustaba novelas de “Marimar”, “María Mercedes”… en esos años daban, me gustaban esas novelas hasta eso había sido pecado, músicas mundanas que yo escuchaba, y así toda mi vida. Me dijo: "Todas estas cosas, no agradan a tu Dios, me agradan a mí, me has alimentado" ¡Por eso ahora te vas a quedar! ¡Si tu vencieras a estos mis siervos, te iras, no te quedarás aquí! Había cuarenta demonios, armados como soldados, gigantes horribles, pero ¡Sabía en ese momento pelear hermanos! ni siquiera en esta tierra yo sé matar una mosca, disculpen, hermanos ¡Yo sabía pelear en ese lugar! Saque una espada, brillante, hermosa, empezaba a cortarle sus cabezas, cuando le cortaba su cabeza se transformaba a dos, a cuatro, se multiplicaban, a otro le cortaba, pero me comencé a sentir cansada, no sé por qué, en ese momento un demonio dijo: ¡Agárrenla, y amárrenla en esa mesa! ¡Y astíllenla dijo! En ese momento sentí que Jesús me había dejado, le dije: ¡Perdóname SEÑOR! Me agarraron de mi brazo, y me tumbaron a esa mesa, me amarraron, y de repente los demonios vinieron, con cadenas calientes y me golpearon, sentí que mis carnes se caían, le dije: ¡Señor, porque me dejaste! Me dijiste que no me vas a abandonar Padre, y cuando me pusieron de pie, sentí que estaba todo hueco mi ser,  lleno de sangre, había un lugar como un poso que ardía, se oía el sonido de la ebullición fuerte, adentro se veía una agua negra, verde, y azufre, entonces me quisieron arrojar ahí, estaban, a punto de arrojarme, y en ese momento una voz dijo así: ¡¡¡SATANÁS TE DIJE QUE NO VAS A TOCARLA!!! PORQUE TOCASTE A ESA ALMA, ¡AHORA SUÉLTALA! Los demonios se escondieron, lucifer se escondió, entonces todo el infierno ha temblado, 
¡Y a su nombre! ¡¡¡GLORIA!!!
Con esa voz, hermanos, y en ese momento JESÚS, me dijo: “Cuenta tres veces Hija mía” conté uno dos tres, y una alma gritando se caía, al fuego,
otra vez contaba, otra vez se caía, cada vez que tres veces contaba, se caían las almas, le dije: Señor ¿Qué es lo que me quieres decir? El Señor me dijo: “Así les arrojaré, aquellos de mis hijos que no me creen, y que no hacen mi voluntad”
Y entonces hermanos yo veía que se caía dinero, cien soles, veinte soles, cincuenta soles, diez soles, hasta diez céntimos, le decía: Señor porqué se cae dinero aquí, el Señor me dijo: “Son aquellos de mis hijos que no me ponen el diezmo y la ofrenda", yo no les recibo, sino ahí se está cayendo"
De repente yo vi un cuarto que se abrió, y allí había el “Libro del Pecado”, negro, lleno de gusanos, llenos de meduzas y allí habían el nombre de muchos cristianos de la Iglesia de Puno, muchos hermanos, hasta estaban los ministerios de alabanza, Jesús me dijo: "Hacen dos vidas, vienen a mi casa también a alabarme, también van a cantar al mundo, por eso sus nombres están escritos, ya no están escritos en el Libro de la Vida"
Entonces seguí caminando... había miles, miles de demonios, de todos los tamaños, hasta más pequeños, a Lucifer le llamaban, también le adoraban a Lucifer, se agachaban, se brincaban, los demonios y de repente los demonios pequeños vinieron, y Lucifer les ordenó: ¡Tú vas a ir a destruir iglesias! ¡Tú vas a ir a mentirle! ¡Tú vas a ir a destruir matrimonios! ¡A cazar al Pastor! ¡Todos tenían sus órdenes! ¡Tu vas a hacerle emborrachar! ¡Tu vas a ir a destruir a los jóvenes, las señoritas! Así cada uno tenían sus órdenes, y millones y millones los demonios salían de la profundidad aquí en la tierra, el Señor hermanos como me mostraba, parecía que estaba muy cerquita a la tierra, y me mostraba como los demonios entraban en la iglesia, le alcanzaban al pastor, le afligían, a los hermanos igual, a los pastores le hacían igual, a los ministerios destruían... 
...le hacían emborrachar a muchos pastores, "tomate, quién te va a ver", le abrazaban, mira hermanos ese pequeño demonio te domina, hacía caer en pecado, entonces hermanos cuando le hacen caso al pecado, el demonio vuelve, y se gozaban, a tal persona le hecho caer, y regresaban, y había un demonio que regreso triste, y Lucifer le dijo: ¿Dónde esta lo que yo te mande? ¿Por que no has hecho?, y le respondió: "Mi Rey, era muy fuerte, me hecho fuera demonios, y era ¡lleno de ayuno y oración! No hay como hacerlo caer, no hay lugar, me echaron fuera demonios,  y yo salte y dije: ¡Gracias Señor! ¡Gracias Señor! Y ese demonio recibió castigo, ¡Y a su nombre, Gloria! Así hermanos cuando el pecado nos acecha debemos echar fuera demonio, ¡¡¡Salga satanás!!! 
Seguía caminando, seguía viendo más gritos, más gritos, más agonía...
seguía caminando, y de repente yo vi una puerta negra se abrió y un caballo negro oscuro, 
había hermanos un hombre montado, con tres cabezas, y en su frente decía 666, y en su pecho decía anticristo, y parece que ese caballo estaba amarrado, y ese caballo se estiraba, se estiraba, y ese demonio dijo: ¡Pronto voy a salir de este lugar, pronto todo el mundo me va a obedecer, pronto voy a dominar a todo el mundo!  Y yo le dije así: ¡Satanás, tu no vas a poder! Ahora yo voy a ir a predicar todo lo que hay en este lugar diré, ¡Y yo te quitaré esas almas! le dije, satanás, me dijo: "Ja, ja, ja, ¿Quién te va a creer a ti? Porque yo domino sus corazones, yo endurezco sus corazones" y se ha reído, le dije: ¡No satanás ahora yo voy a ir a predicar palabra de Dios, llevaré el mensaje, de Jesucristo! y se reía. A veces hermanos, nuestro corazón tan duro se vuelve, a veces no creemos y no hacemos la voluntad de JESUCRISTO.
Seguí caminando, de repente veo un joven correteando, de aquí para allá, como que recién hubiese sido muerto, 
De repente veo un túnel lleno de gusanos, la gente (desde allí) gritaba y decía, ¡Yo soy la Familia Mamani! ¡Yo soy la familia, Maquera Esta en Puno! ¡Yo soy la familia Atencio! hermanos me gritaban me decían, ¡¡¡Diles que se arrepientan mi familia!!! gritaban las almas, ¡No me hagan ocho días, ni todos los santos, ni me pongan flores porque los demonios nos atormentan a nosotros!
Y  cuando vi a ese joven que corría, me dijo: ¡Virginia, Virginia! ¡Sácame de aquí por favor! se arrodillo y se rasco su cabeza,  ¡Que me costaba creerte!, ¡Que me costaba ir a una iglesia! ¿Por qué? ¿Por qué? se arrepintió. Ese  joven, era el sobrino de la señora donde trabajaba, con  el hermanos íbamos a la discoteca, él me llevaba, él me entendía, y cuando un día llegó para llevarme a la discoteca, le dije: "Ya no soy la misma Virginia, soy otra, Jesús me ha cambiado mi vida, JESÚS me cambio, veo los ángeles, veo al Señor, ¡Una luz de resplandor me hablo, dice que me va a llevar al cielo y al infierno! Me dijo él: "Estuviste muy cerca de mi tía, te lavo el cerebro, por eso ahora te has vuelto hermana, sabes que se acabó ¡Estás loca!  ¡Que he visto los ángeles! ¡Ahora me va a llevar al cielo! ¡Que estás hablando! me dijo, ¡No existe Dios! No  le dije no es lo que tú dices, es diferente, soy diferente, ahora estoy cambiada, él molesto salio de la casa, ubicada en una avenida, y al cruzar lo atropelló un taxi y murió, y yo me echaba la culpa decía ¿por qué le he hablado? ¿Por qué? Así me echaba la culpa, ¡Y ahí estaba!
Por eso te digo que tu vida no es comprado, mañana, podemos estar muertos, no sabemos hermanos que momento vamos a morir, solo Jesús lo sabe  por eso te digo en esta hora, ¡Reconcíliate con el Señor! ¡Toma una decisión, seriamente de servir a Jesucristo! No vengas porque quieres agradar al Pastor o porque quieres ver a un hermana, a una hermano, ¡No hermanos!   ¡Venga constante a la casa de Dios! Es necesario que tu vengas porque a través del pastor el Señor te va hablar, y vas a aprender  ¡ES TIEMPO HERMANOS DE SERVIR A JESUCRISTO DE CORAZÓN! 
…Seguía caminando, el Señor me dijo, "Hijita, esto solo es un brazo, que será por dentro, que será el corazón del infierno, que serán las piernas del infierno, donde están las almas atormentadas"
Entonces hermanos yo salí de ese lugar...
JESÚS me tomó de la mano  y entonces hermanos ¡Jesús empezó a llorar!, sentí que sus lágrimas corrían como río, le dije: ¡Señor no tienes que llorar, ahora yo lloraré por ellos, Señor voy a servirte, voy a predicar tu palabra, y no me callaré Señor! es lo que hago hoy en día hermanos, ¡JESÚS me sano!, lo que yo hablaba, no podía hablar correctamente, (era tartamuda) ¡Pero ahora soy cambiada por Jesús! Me dio unos labios nuevos el Señor, por eso yo le sirvo de corazón, por eso hermanos, a mí no me importa, tener casa, carros, no, hermanos me importa ganar almas, me importa ganar la vida eterna porque he visto algo que no hay en esta tierra, hermanos, hay allí hermanos, a ese lugar estamos avanzando, ¡Y a su nombre! ¡¡¡Gloria!!!
¡Es lo que hago Señor! A donde quieres que yo vaya, ¡TU ABRES LAS PUERTAS! A donde quieres que yo vaya a llevar este mensaje, ¡Llévame tu!  
Yo no pensaba llegar a este lugar,  jamás había pasado en mi mente, pero Jesucristo preparó, ¡El Señor preparo!, para que tu ores y te arrepientas, y tomes una decisión para servir a Jesucristo. Y así hermanos salí del infierno, es lo que he visto hermanos en el infierno, agonía, tormento, hermanos no hay descanso, por eso, yo te animo en esta noche que tú te levantes en el SEÑOR y camines verdaderamente en el camino de JESÚS  
 Entonces me saco de ese lugar,  y  me dijo: Ahora hijita mía, te llevaré a la parte de la Gloria, entonces le dije: ¡No me quiero ir Padre! ¡Le dije a tu pastor que vas a volver y tienes que volver! me dijo el Señor. Seguimos caminando, salí a un jardín era tan hermoso, donde habían frutas grandes, frutas gigantes, me dijo el Señor: ¿Qué fruta, hija quieres probar?¡Come hija mía!, yo le dije: La manzana¡Bájala! me dijo, y yo con mis dos brazos ni siquiera podía alcanzar, dos ángeles vestidos de blanco bajaron la manzana a una mesa de oro, entonces partieron y un pedacito me hicieron probar, yo probé ¡Era tan dulce esa manzana! 
Yo vi plátanos de dos metros, frutas hermanos de toda clase, y entonces le dije al Señor: "¿Quién me va a creer que estuve contigo? ¿Quién me va a creer que yo probé esta manzana Señor? porque la gente es incrédula en la tierra" y entonces le dije: "Señor, como quisiera llevarme esta manzana y hacerles probar a cada uno de ellos, el Señor me dijo: Sé que hija mía nadie te creerá, pero siempre habrá uno que te va a creer y ese será salvo
¡Y a su nombre!¡¡¡Gloria!!! 
Seguíamos caminando y vi hermanos, tres puertas cerradas, y cuando se abrieron  había lluvia... 
.viento, granizo
le dije ¿Señor porqué están cerradas? "Hija mía ¿Acaso ustedes solamente me alaban? ¡También me alaban el viento, el granizo y la lluvia!
Seguía caminando, yo vi una mesa bien  grande, y en cada asiento estaba colocado, tenedores y cubiertos de oro, cada cubierto tenía sus nombres, le dije "Señor ¿Para que es esta mesa?" El Señor me dijo: "El día que yo venga a recoger a mis hijos, aquí todos juntos cenaremos hija mía, ¡Esto está preparado para mis hijos!"
Seguía caminando... un cuarto se abrió, habían ropas blancas, ropas blancas que tenían sus nombres. De los pastores eran una fila, de las pastoras eran otra fila, y del pueblo de Dios eran otra fila, y así sus nombres he podido ver de muchos hermanos de Puno...
seguía caminando, otro cuarto se abrió, ¡Había coronas! ¡Bien hermosas! ¡Coronas bien resplandecientes!…
…seguía caminando, habían vasos con agua,  le dije Señor ¿Por que hay vasos con agua? vasos gigantes, con agua de cristal, estaban escritos sus nombres de muchos hermanos, le dije ¿Por qué hay agua Señor aquí? "Eso no es agua" me dijo el Señor, ¡Son sus lágrimas! ¡Mis hijos que lloran! me dijo... 
"...has juntado todas mis lágrimas en tu frasco; has registrado cada una de ellas en tu libro." 
Salmo 56:8b
¡Ahora mira! me dijo, y era como si yo estuviese en la iglesia, en ese momento, yo vi que el pastor lloraba, los hermanos de corazón lloraban y ángeles con sus copas bajaban, con unos pañuelos blancos, cada lágrima que chorreaba, recibía la copa, y sus lágrimas secaban... 
El SEÑOR me dijo, "Según sus obras, serán recompensados" me dijo, 
¡Y a su nombre! ¡¡¡Gloria!!!
…y seguí caminando ahí yo vi canastas con dinero, canastas con dinero de oro, entonces me dijo: "Son de aquellos de mis hijos que me ponen los diezmos, las ofrendas aquí están y yo abro las ventanas de los cielos, y las derramo"  entonces en ese momento yo busque mi canasta, y le dije al Señor ¿Dónde está mi canasta? y encontré y lo leí, Virginia Nolasco Maquera, ¡No había ni diez céntimos!
le dije ¡Señor, yo te puse mis ofrendas!, ¡Yo te puse mis diezmos Señor!, pero me dijo el Señor: 
Me pusiste hija, odiándome, despreciándome, insultándome me pusiste
pero le dije: Señor nunca te he insultado a ti Señor,   sí contra el pastor e murmurado, contra le pastor he hablado mal, pero de ti nunca Señor le dije, "Escrito está en mi palabra, el pastor SOY YO" me dijo. Así que nunca murmuren contra su pastor, nunca hablen contra su pastor hermanos, porque el Señor mismo está a través de esos pastores  hermanos, ¡Y a su nombre! ¡¡¡Gloria!!! Honren a su pastor, vayan a visitar a su pastor, vayan anímenlo, porque ser pastor, ser misionera ¡No es fácil hermanos!, porque ellos llevan la carga, ellos velan por ustedes, ellos también oran por ustedes, por eso ustedes vayan ayunen por su pastor, hagan vigilias por su pastor, ¡Y a su nombre! ¡¡¡Gloria!!!
Y entonces hermanos seguía caminando y el Señor me muestra un coliseo bien grande, ese coliseo parece una gran ciudad,   ahí adentro había gente vestida de blanco, cuando entro salió un resplandor, dijeron ¡Santo, Santo, Santo es el Señor!, cuando subí al altar tan hermoso, JESÚS subió a predicar su palabra, todos empezaron a saltar con unos panderos gigantes, a un metro de altura saltaban los ángeles, brincaban y el Señor me dijo, así yo quiero que me adoren mis hijos, no quiero que estén parados como un poste me dijo
Los jóvenes como si tuvieran quince años, sus rostros iguales, sus miradas iguales, sus peinados iguales, las vestiduras blancas iguales, la sonrisa igual, ahí no hay diferencia, aquí somos negros, blancos, feos, yo no sé, bajos,  altos, pero pronto nos iremos a la presencia de Dios, tu que hermano eres anciano en el camino de Dios, ahí te vas a volver joven, quince años, ¡Y a su nombre! ¡¡¡GLORIA!!!
Seguía caminando, ahí había un jardín tan hermoso con niños pequeños, ellos vinieron hacía mí corriendo, ¡Bienvenida eres!, me abrazaron, 
¿Quiénes son ustedes niños? Les dije, Nosotros somos aquellos que nuestras madres nos han abortado, en el hospital, con pastillas, con hierbas, que me han tapado con frazada, que me han pasado por aguas calientes, que me han botado al puente, que me botaron al basural, nosotros somos esosesperamos a nuestra madre
Hoy en día hay muchos abortos, pensamos que los niños están muertos, pero no estaban muertos, 
Amados hermanos, hoy en día satanás destruye hogares, ¿Quién trae esos pensamientos de abortos? ¿Quién trae para asesinar a nuestros hijos? Satanás, oremos por todos los jóvenes que hacen eso hoy en día, por eso tenemos que orar por todos los jóvenes, señoritas; a veces  oramos, nosotros solo para nosotros: "Ayúdame", "Bendíceme"  "cámbiame", "transfórmame", "levántame", ¡Más para tu prójimo no lloras! ¡Para tu prójimo ni siquiera ayunas! ¡Tenemos que hacerlo hermanos! ¡Para que no hagan! ¡Y a su nombre! ¡¡¡GLORIA!!!


…seguía caminando, había un cuarto tan hermoso, donde había un Libro de la VIDA, y también ¡Un Reloj! Cuando yo vi el reloj hermanos, un reloj gigante, un reloj hecho de oro, ese reloj que marca la hora, hermanos estaba a punto de llegar a doce en punto, el Señor me dijo: "Así Hija, será mi venida! ¡Cuando el reloj marque las doce en punto!" 
Y me dijo el Señor: "Mira el Libro de la Vida", en el Libro de la VIDA, yo vi el nombre de muchos de mis hermanos de Puno, del Pastor Daniel Suasaque, de su esposa, de muchos ministerios, vi sus nombres, pero hay muchos hermanos, que sus nombres se estaban opacando, le dije: Señor, ¿Por qué sus nombres se están opacando? "Porque se están enfriando, Hija, ya no me sirven con ese PRIMER AMOR", y hay nombres que estaban totalmente desaparecidos, le dije SEÑOR, ¿Por qué hay blanco en algunas partes? El Señor me dijo: "De aquellos de mis hijos que se apartaron, se emblanqueció su nombre, y aún todavía se espera, porque queda  blanco todavía" me dijo el Señor. Hermano si un día tú te apartaste del Señor, aún el espacio hay en el Libro de la Vida para que tu nombre sea escrito, es el tiempo de arrepentirnos al Señor…
…seguimos caminando, salíamos de ese lugar, y de repente yo vi un río que corría leche, y había otro lado un agua de cristal y esa era miel que corría, el Señor me dijo: ¡Camina sobre ese río!, ¡Camina! me dijo: Y empezaba a caminar yo encima de las aguas, y una hoja blanca vino hacía mí, y una paloma blanca desapareció en mí,  y me dijo: "¡Ve hija mía, con ese poder, predicaras mi palabra! Y ahora bebe de esa agua" me dijo, empecé a coger un vaso de cristal, empecé a levantar esa agua y empecé a beber, hermanos era tan dulce, tan hermoso 

Y al salir de allí, yo vi una mujer vestida de blanco, llorando venía hacía nosotros, y yo le dije: Mujer ¿por qué lloras? si este lugar es tan hermoso, si vives en la GLORIA, acá vives en el paraíso ¿Por qué lloras? Y ella me dijo: Sabes porque lloro me dijo, sí yo soy la madre de Jesús, la virgen María, pero hay muchos que adoran a mi imagen, piensan que yo les voy a salvar, piensan que yo les bendigo, pero ¡No es así! ¡El que da salvación, el que salva! ES ÉL y señalo a JESUCRISTO
¡¡¡Y a su nombre!!! ¡¡¡GLORIA!!! 
Me dijo: ¡¡¡Diles que no me adoren a mí!!! ¡¡¡Diles que no me adoren!!! me dijo. Y entonces hermanos yo pude ver a María, era igual que los ángeles, ella no era diferente sino que era igualita que los ángeles, ¡Sus rostros resplandecían!
El Señor se sentó y abrió la ventana de los cielos y me dijo: "¡Mira Hija!" Cuando el Señor Jesús comenzó a mirar, empezó a llorar, ¿Cuántos de nosotros, hacemos llorar a nuestro papito Dios? Empezó a llorar y me dijo: 
"¡YA NO PUEDO MAS HIJA!" 
Y yo le dije Señor ¿Qué es esto? empecé a mirar, y comencé a sentir el olor de un perro muerto,  le dije ¿Qué es ese olor SEÑOR?, ¡Son pecados! ¡Son pecados de mis hijos! 
Yo pude ver el sol y la luna, que estaba muy deteriorados, todos rotos, como un trapo viejo, había como un hilo que estaba sosteniendo y saltaba de esta manera, y me dijo:
¡¡¡MI VENIDA ESTÁ MUY CERCA
 HIJA MÍA!!! 
¡AHORA VE A PREDICAR TODO LO QUE TE HE MOSTRADO HIJITA!
NO AUMENTARAS NI DISMINUIRÁS, ME DIJO,
Ahora sí Señor, voy a ir a predicar tu palabra, Señor siempre tú me ayudarás le dije,  me dijo: "Ahora tienes que volver hija mía", entonces hermanos vi a los ángeles millones de ángeles que estaban formados, tocando las trompetas, tocaban y había un ángel que estaba a punto de tocar, estaba preparándose ya para tocar,
 y en ese momento me dijo el Señor: 
¡¡¡Vengo pronto Hija amada!!! 
¡Dile a mi pueblo que se prepare!
 ¡Mira como está sus corazones! 
¡Mira cómo está las congregaciones!
Me mostró las congregaciones: La mitad del púlpito estaba brillando, pero la mitad, estaba negro oscuro, toda la iglesia estaba oscura, en otras solo en el  púlpito hay luz. 
¡El amor de muchos se ha enfriado! 
Me dijo el SEÑOR. 
Es cierto hermanos en este tiempo ya no hay amor, en este tiempo ya no nos amamos como debe ser hermanos, antes había bastante respeto ahora ya no, andamos a nuestra manera, hablamos lo que sale de nuestros labios tenemos que cambiar hermanos, 
Seguí hermanos mirando, de repente JESÚS me mostró un trono donde él estaba sentado, al costado había una mesa, una mesa blanca con siete copas. 
Y entonces me dijo el Señor, "Ahora vuelve hija mía", le dije Señor: "Ya no me mandes, yo no quiero ir Señor, pueda ser que caiga en pecado Padre"¡Vamos! me dijo, había miles de ángeles, bajamos con el Señor y ángeles a la Iglesia de Puno, 
en medio de la Iglesia estaba una luz resplandeciente, cuando los ministerios cantaban ¡Chispas de sus bocas salían! ¡Y entraban al corazón de los hermanos!
 Y el Espíritu Santo se movía, el Espíritu Santo se movía, los hermanos pensarán que están solos, los ángeles están en medio de ellos, estaba mezclado de ángeles, los hermanos le chocaban a los ángeles y no se daban cuenta ¡JESÚS mismo estaba tapando con un manto blanco toda la iglesia!

Había muchos testimonios hermanos, habían muchos chóferes que daban testimonio, dicen que por esa calle pasaban se apagaba el motor de por sí, y como un imán los jalaba a la  Iglesia, hasta afuera se sentía  la presencia del Señor, 
¡Y a su nombre! ¡¡¡GLORIA!!! 
Habían muchas sanidades que nunca había visto, y cuando el Señor me dijo: ¡Entra a tu cuerpo!, mi cuerpo yo miraba, me daba asco hermanos, era sucio mi cuerpo, me dijo: ¡Ahora entra! Yo entre a mi cuerpo, desperté como de un sueño... 
…cuando me levanté, yo no estaba cansada, mi cuerpo era normal, y daba testimonio, y en el momento que empezaba a hablar, ni siquiera había recordado de mi tartamudez, ni siquiera había recordado, sino que cuando había dado el testimonio al final recién me recordé, y estaba sana, 
¡Y a su nombre! ¡¡¡Gloria a Dios!!! Desde esa fecha hermanos yo pude hablar correctamente, yo hermanos no podía hablar correcto, Jesús me ha sanado, así también Jesús te sanará hermanos...
(El Señor la llevó por segunda vez a ver su gloria es sorprendente lo que le muestra,  es la publicación que sigue, titulada: "Hay una boda preparada" y la pueden encontrar en este enlace: ¡HAY UNA BODA PREPARADA! Continuación del testimonio de Virginia Nolazco!)

¡Dios les bendiga con su precioso amor!