viernes, 2 de mayo de 2014

¡YO SOY TU REDENTOR!

Clavado en la cruz derramando su sangre por ti y por mi el Señor Jesús agonizó, sintiendo todo su ser desfallecer, y aún en ese estado, el peso de nuestros pecados vino sobre él. Ese acto sublime de amor,  de entrega hasta la muerte, tuvo grandes victorias.
Mira lo que Cristo conquistó:
"Lo primero que conquisto para ti es la salvación del alma.
En Isaías,  capítulo 53, verso 6, la biblia dice que todos nos descarriamos como ovejas, y cada cual se apartó por su camino, 
pero Jehová, el Dios del amor, cargo en Cristo Jesús el pecado de todos nosotros”,
Dios puso en Cristo y en” quiere decir dentro”, ¡se metió en todo su ser el pecado suyo y el mío! 

Esa maldición le entro hasta el tuétano de los huesos a Jesucristo. Nadie más tiene parte ni suerte, en hacer algo por salvarnos a nosotros, nadie más, no hay criatura que pueda ayudarnos en nada, CRISTO HIZO TODO ¡Aleluya!

Todo fue hecho por Jesús, en él puso Dios el pecado suyo, el mío, el pecado mortal, esa maldición terrible que envía a la condenación a millares, lo pusieron en Cristo Jesús, él fue hecho maldición por culpa suya y mía, ¡Alabado sea Dios!
 “Porque la paga del pecado es muerte en Cristo Jesús, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro." Romanos 6:23. 
23 Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,
24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,...
25 a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados,

26 con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús."


Acepta el amor de Dios: ¡Jesús! tu único salvador, arrepiéntete de corazón y  pídele el perdón de tus pecados.
 En su sangre hay poder para limpiarte de todos tus pecados ¡Ven a él, a sus pies... en arrepentimiento, él te perdonará, porque el te ama como nadie te a amado!
Puedes  hacer esta oración para recibirlo como tu salvador personal:

"Señor Jesús, recononozco mis pecados, perdóname,  hoy me arrepiento de todo corazón, lavame con tu sangre preciosa, hoy te abro las puertas de mi vida y te recibo en mi corazón como mi señor y salvador, por favor escribe mi nombre en el Libro de la Vida." Gracias Jesús por morir por mí.

Si has hecho esta oración de entrega con fe, eres una nueva criatura. ¡Aleluya!
Tienes ahora una relación personal con tu PADRE CELESTIAL, porque ha través de la fe en Cristo Jesús, has sido hecho un Hijo de Dios. Háblale sus oídos estarán atentos a tus oraciones y prepárate para vivir la experiencia mas maravillosa  que es la de tener VIDA EN CRISTO JESÚS. 

Aprende cada día más de él leyendo sus enseñanzas que las encontraras en los evangelios y luego en los libros de la Biblia. 
El Espíritu Santo de Dios te ayudará a comprender cada parte que leas y él te guiará a congregar en una iglesia donde enseñen sus verdades.
En la próxima publicación meditaremos en la segunda bendición que Cristo conquisto en su obra redentora, para su pueblo especial.

(Fragmento del mensaje del  Espíritu Santo, titulado "Las siete bendiciones de la Obra Redentora de Cristo Jesús" a través de su siervo Yiye Avila)

Aprende más de Jesús tu Salvador en
http://wwwadmirablees.blogspot.com/

¡Dios te bendiga cada día más!