lunes, 15 de julio de 2013

¡TÚ VALES MUCHO PARA DIOS!

¿QUIÉN ERES?
De todo lo que Dios creo:
Tú eres su creación especial,
Pues solo tú…Solo tú
Fuiste hecho “…a la imagen y semejanza de Dios.”
¿A DÓNDE VAS?
Vamos caminando hacia el encuentro con nuestro Dios, y en ese caminar vamos siendo preparados, pulidos, probados, edificados, "Hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento de Dios, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo a un varón perfecto" Esta preciosa verdad se encuentra en la biblia en el libro de Efesios 4:13


 Tu vida en este mundo con Dios en tu ser, tiene un propósito muy especial;  ser mas que vencedor por la fe en CRISTO JESÚS. 
Paso a paso, cogido de su mano PODEROSA, ¡Podrás vencer!, todas las luchas de esta vida.
Todo lo que experimentes, aún las circunstancias más difíciles,  se convertirá en una enseñanza provechosa, de preparación para entrar en su Reino. Y vivir por siempre con Él.  Porque solo en Él se encuentra tu salvación
¡JESÚS NOS SALVA de una existencia apartada de DIOS por la eternidad!

¡LA ETERNIDAD EXISTE!
Con Dios o separado de él. Esto último es la condición más terrible del ser humano. Ir a la eterna condenación, no es la voluntad de NUESTRO CREADOR Y LA PRUEBA DE SU AMOR ES JESÚS: 

"Porque de tal manera amo Dios al mundo, que envió a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda mas tenga vida eterna" Juan 3:16

EL DE BRAZOS ABIERTOS LO DIO TODO POR TI... 
¡¡¡POR AMOR!!!
NO LO RECHACES, ¡¡¡ACEPTA A JESÚS, 
COMO TU SALVADOR PERSONAL!!!

Arrepiéntete de tus pecados y ríndete a  Él y el milagro más grande se obrará en tu vida: ¡TU SALVACIÓN!
¡NO ESCOJAS VIVIR SIN JESÚS, TU ETERNIDAD ESTA EN JUEGO!
¡El infierno es real!
Allí están, gimiendo, gritando, atormentados por TODA LA ETERNIDAD. Son todas las personas que decidieron vivir su vida sin Jesús, y no recibieron el perdón de sus pecados, al rechazar al SALVADOR
Pero hoy escucha su voz, LLAMÁNDOTE:
¡"VENID A MÍ TODOS LOS QUE ESTÁN TRABAJADOS Y CARGADOS Y YO OS HARÉ DESCANSAR"! Mateo 11:28 
El ser humano, solo tiene una vida plena cuando se acerca a su creador y acepta su maravilloso amor, ¡¡¡JESÚS!!! 
¡La vida sin Dios no vale nada!
¡ACEPTA EL AMOR DE DIOS, QUE ES JESÚS ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE!
Él te ama, y está esperando por ti, no vivas más sin Él, te invito a hacer esta oración, con fe, tu voz será oída, ¡Allá en el cielo y producirá en el corazón de Dios una inmensa alegría!:  "Jesús, perdóname  todos mis pecados, me arrepiento de todo corazón. Hoy me entrego a ti, y te recibo como mi SALVADOR, te abro las puertas de mi vida ¡Entra para siempre en mi ser! LLÉNAME DE TU SANTO ESPÍRITU, enséñame tus caminos, de tu mano quiero andar por LA ETERNIDAD. Gracias Jesús, muchas gracias por morir por mí. Amén"

Aprende más de Jesús: http://wwwadmirablees.blogspot.com/