martes, 16 de julio de 2013

¡¡¡ENTREN EN MI VOLUNTAD. ESE ES EL CAMINO ESTRECHO!!!

¡¡¡Mis hijos necesitan pasar tiempo conmigo!!! Tiempo de quietud, tiempo para llegar a conocerme, ¡necesito su atención y compañía!
Quiero compartir mi corazón con ellosnecesito una entrega completa de sus corazones, vidas y ataduras al mundo,
Salmo 91:1 “El que habita al abrigo del altísimo morará bajo la sombra del omnipotente
¡Mis hijos están atados al mundo!, ellos creen que este mundo tiene todo para ellos, este mundo está vacío y es frío  de corazón, cada uno anda por su cuenta,
Ninguno se preocupa por nadie más se ha convertido en un mundo donde perro come perro, todo el mundo anda tras otra persona para saciar sus propósitos egoístas,
Es un mundo de desesperación y miseria, 
¡Y aún mis hijos se aferran a él! creyendo que les ofrece un futuro brillante para ellos, están fascinados por los perdidos que promueven sus perdidos caminos,
¡Mis hijos necesitan alejarse de esas cosas sin sentido y regresar al Dios vivo, su creador!, el que tiene todas las  respuestas, para esta vida, y para la siguiente.





YO SOY EL GRAN DIOS DE TODOS LOS ESPÍRITUS QUE VIVEN Y RESPIRAN
YO, POSEO LAS LLAVES DE LA VIDA ETERNA,
 RÍNDANSE A MÍ DEL TODO ANTES QUE HAGA ¡¡¡MI GRAN ENTRADA A LA TIERRA!!!
¡RECOJA A MI NOVIAME HAGA A UN LADO Y PERMITA QUE LA TIERRA ¡RECIBA SU MERECIDO CASTIGO!
¡ESO ESTA A PUNTO DE SUCEDER!
 “En su mano esta el alma de todo ser viviente y el soplo de vida de toda la humanidad” JOB 12:10
La entrega es necesaria para formar parte de mi novia: ¡¡Mis hijos rescatados!!
¡No hay excepción!
¡La entrega total permite a mi Espíritu entrar en su espíritu para renovarlo!
Limpien su corazón con la cubierta de mi sangre, pagada por su rescate y el conocimiento proporcionado a través de mi palabra, todo esto es necesario para, liberar su alma...para ser limpiados impecablemente,  ¡libre de arrugas! para ser emblanquecidos y estar preparados, para su traslado al lugar custodiado... ¡Aleluya!
Si lo dudan, ¡Lean mi Palabra! 
 “Esposos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amo a la iglesia, y se entregó asimismo por ella, para que Él pudiera santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra a fin de presentarse a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga, ni cosa semejante, sino que fue santa y sin defecto” Efesios 5:25 - 27
¡¡¡Oren para ser llenados del Espíritu Santo!!! 
¡Entreguen sus vidas! y arrepiéntanse de sus pecados, comiencen a ayunar en muestra de su arrepentimiento, por el pecado cometido ante mí, su Dios Santo, Yo los re abasteceré  y los conduciré a la verdad eterna en mis caminos y a mi voluntad;
 Hacer su voluntad, los llevará a la destrucción, ¡Es el camino ancho que habla mi palabra ENTREN EN MI VOLUNTAD, ES EL CAMINO ESTRECHO, EL CAMINO SEGURO, YO LOS LLEVARÉ A ÉL.
Entrad por la puerta estrecha, porque ancho es el camino que lleva a la destrucción y muchos son los que entran por ella, porque estrecha es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida,  y pocos son las que la hallan” Mateo 7:13,14
Mi palabra los guiara  al camino de la luz, todos los demás caminos conducen a la destrucción eterna,
¡Vengan! ¡Entren a mi luz!, ¡A mi voluntad!, ¡Denme sus vidas!, ¡Déjenme limpiarlos de sus pecados pasados! Y mostrarles el camino que conduce a la liberación de la esclavitud del pecado, Salmo 119: 105 “Tu palabra es una lámpara a mis pies, y lumbrera a mi camino
Sea como sea, el pecado los mantiene cautivos y yo los puedo liberar, pero primero deben rendirse, arrepentirse y admitir, que tienen pecados del que quieren ser liberados,   y hacerlo con un corazón arrepentido y sincero, ¡Me regocijaré de librarlos de esa esclavitud pecaminosa, que los ata y los une!
No importa lo que los mantenga prisioneros, yo los puedo liberar, NADA ES IMPOSIBLE PARA MÍ, NADA, he venido para liberar a los cautivos, solo tienen que pedirlo, Porque nada es imposible para Dios” Lucas 1:37.
Permítanme, liberarlos de ese peso, déjenme disipar su tristeza y dolor; permítanme aliviar su mente y llevar su carga, ¡Permítanme prepararlos para mi gloriosa venida!
¡Todo esto es suyo! ¡Entréguense!, ¡olviden todos sus deseos terrenales! y vengan a mí en entrega totalyo les daré una paz que sobrepasa todo entendimiento, y pueden ser arreglados antes de mi llegada, ¡Puedo traerlos a una buena relación conmigo, con el Padre y con el Espíritu Santo!
Filipenses 4:7 “Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos
Este amor no puede ser comprado ni regateado es libre, para tomar gratis con solo pedirlo, deben darse prisa que es una oferta de tiempo limitado,  pues el tiempo de mi regreso es cada vez más cercano,  ¡No se demoren!,
EL TIEMPO DE LAVARSE EN MI SANGRE Y DE PREPARARSE ¡ES AHORA
1Juan 1:7 “Pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo, su hijo nos limpia de todo pecado
(Carta de Dios para su Iglesia, dada a su hija Susan Davis)
Aprende  más de Jesús: http://wwwadmirablees.blogspot.com/

¡Dios les bendiga!