miércoles, 10 de julio de 2013

¡MI PUEBLO! ¡¡¡POR FAVOR ESCUCHA MI VOZ!!!

Yo estoy dando estás cartas porque quiero que las envíen Tú estás escuchando Mí Voz, escríbelas:  
Yo no soy un Dios de confusión. Cuando digo algo, ¡Lo haré!  Por lo tanto, no tomes está palabra con ligereza, como que si no significaran nada para ti o porque tú crees que lo sabes todo. Tú no sabes nada.
Yo soy el Padre de toda verdad, yo soy Jesús, Tú maestro que te salva, ¡Quien reina en la tierra y el cielo por toda la eternidad! No juegues. ¡Mi amor es demasiado fuerte por ti! como para que estés jugando.
Por lo tanto yo les di a todos libre elección. Pero el premio será tan grande, si eliges VIDA ETERNA CONMIGO. Deja de estar jugando; el tiempo es corto¡muchos NO están listos para Mí regreso!
Ciertamente soy un Dios de paciencia, pero también de ira y la elección que hagas tiene sus consecuencias. ¡Por favor, te lo suplico, elige sabiamente! El premio es muy grande para que se pierda, para ser tirado. Yo tengo muchas sorpresas especiales esperando en el cielo para Mis hijos, ellos estarán tan fascinados.
¡Pero yo quiero  TODO de ustedes! Quiero sus almas, sus corazones, sus mentes, sus cuerpos, sus espíritus, yo lo quiero TODO. Si lo haces, ¡Darme todo!, ¡Tú lo recibirás todo! 
Si solo me das una parte de ti, lo perderás todo y sufrirás grandemente por la eternidad. 
Toma está Palabra con mucha seriedad, muchos de ustedes no saben todavía como vivir una vida totalmente separada para MÍ.
¿No sufrí lo suficiente por ti en la cruz como para que estés jugueteando con Tú salvación?
Te lo estoy diciendo, Mí pueblo, por favor escucha Mí Voz, yo sufrí grandemente, más de lo que ninguno de ustedes podría nunca saber, pero además ten presente que el premio por rehusar Mí eterna oferta de salvación será horrible.
Yo te ame en el Gólgota y todavía te amo hoy. Te amare por toda la eternidad. Por favor, te lo suplico, elige sabiamente! No juegues, el tiempo se acabo. ¡Mí gracia es para siempre! 
Pero el tiempo se acabo. Este es Tú Señor  Dios Jehová hablando desde el cielo. ¡Despierta tierra!”.
 Carta de Dios para su iglesia, recibida por su hija Sabrina.
¡Dios les bendiga!