jueves, 25 de julio de 2013

¡¡¡DECÍDETE POR MÍ, VENGO PRONTO!!!

 Yo soy un Dios Todopoderoso, Creador del universo. Tengo gracia y paciencia con los hombres. Yo elegí tener gracia. Yo soy un Dios amoroso. 
¡No rechazare a cualquiera que venga a MÍ!
Por favor, responde a Mí petición. 
Yo soy Tú Padre. Te amo con amor infinito. 
Estás son Mis ofertas finales. 
No puedo esperar por siempre. 
Hay una oportunidad de elegir vida
 – no te tardes. 

El enemigo es codicioso. Él quiere llevarse a muchos con él. El viene para matar y destruir. 
Tú puedes darle la espalda a él y venir a MÍ. 
Ven y se salvo. Yo te cuidare eternamente.
¿Qué debo hacer para despertarte? 


No te tardes en tomar la decisión. 
Yo espero, pero pronto no podré. 
Este mundo se está disolviendo – está muriendo. Gime y se deshace en pecado y oscuridad. 
Pronto será consumido por la maldad. La maldad vagara libremente por la tierra incesante – desatendida.
¡Mi Novia será quitada 
y la maldad consumirá el globo!
Yo soy un Dios cortes, esperando pacientemente, esperando silenciosamente. Estoy enviando alertas, pero tú no las tomas en cuenta. 
¿Qué quieres que haga para acercarte a Mí?
Escribe.
Yo anhelo acercarte a mí, pero tú te rehúsas. ¿Cuánto más debo esperar? No te puedo esperar por siempre. 
Pronto, muy pronto acabara: Mí paciencia, Mí espera. Me moveré a recoger a Mí Novia. Tú estás escuchando Mis peticiones, Mis alertas. Por favor toma esto seriamente.
Muchos lo lamentaran. Me entristezco por los perdidos. Es devastador cuando ellos vean el resultado de su elección: eterna separación de un Dios amoroso a cambio de eterna maldición. 


Haz Tú elección. ¡Elige sabiamente!
elige seguridad o elige desastre, muerte y destrucción”. 
(Carta de Dios, para sus Hijos, dictada a su hija Susan Davis)