jueves, 26 de diciembre de 2013

¡EL ALMA GIME POR SU REDENCIÓN!


¡tu alma esta gimiendo! ¡ella esta gritando!
¡Por favor alguien me puede ayudar!
¡¡¡SOCORRO!!! ¡¡¡AYÚDENME!!! 
Pero si tan solo pudieras ver, que hay una mano herida, horadada por amor a ti y a mí,  que se extiende con amor...
para asirte y decirte:
¡LEVÁNTATE DE  ENTRE LOS MUERTOS! "Yo he venido para que tengan VIDA, y VIDA EN ABUNDANCIA" Juan 10:10b
¡YO DI MI VIDA POR TI, PARA SALVARTE!
¡ TE AMO  Y QUIERO
 DARTE LO QUE TANTO BUSCAS:
¡¡¡LA PAZ EN TU SER!!!

"Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados."
Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero;
 y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca." Isaías 53:5-7

Escucha su voz  diciéndote:

¿Me aceptas en tu vida?

Quiero que sepas que mi sufrimiento en la cruz no fue en vano.

Allí conquiste ¡TU SALVACIÓN!

Mi sangre se derramo para el perdón de  todos tus pecados...
déjame sanar todas tus heridas...
Quiero que descanses en mí y cada día acompañarte, en tu caminar...
Quiero enseñarte la voluntad de mi Padre, para que vivas en santidad...
Quiero que me des tu corazón, para que los frutos sean buenos y abundantes...

Quiero que sientas mi amor envolviendo tu ser...
Quiero darte la corona de la vida...
¡Y lvida eterna!

¡Acepta mi redención! 
¡EL GRITO DE TU ALMA 
SOLO YO LO PUEDO ACALLAR!
SOY TU SALVADOR.
¡JESÚS! 
¡Y quiero bendecirte!