lunes, 16 de diciembre de 2013

¡DÉJATE PURIFICAR POR LA SANGRE PRECIOSA DE JESÚS!

Déjate purificar por la sangre preciosa de Jesús

Tus pecados, rojos como la grana, serán blancos como la nieve
 ¡Seras una nueva criatura!

¡UN HIJO, UNA HIJA DE DIOS!
¡AMADA, BENDECIDA!

¡Gracias a la obra redentora de nuestro SALVADOR!
Tu vida puede cambiar, 
No rechaces a tu salvador!
Tu vida será restaurada por completo,

Tus heridas sanaran,

Miraras para atrás y veras tu vida pasada como un lejano recuerdo... 
La palabra de Dios nos enseña esta preciosa verdad.
¡Jesús es el poderoso Salvador de nuestras almas!
"En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia,... " 
Efesios 1:7-10


 ¡Tú necesitas de tu SALVADOR!
Para ser reconciliado con tu creador
El te ofrece su amor y redención, tu parte es aceptarlo como tu SEÑOR Y SALVADOR.
Arrepiéntete de la inmoralidad sexual, idolatría, hechicería, odios, celos, iras, contiendas y entrega tu vida a él.

Su sangre santa, te limpiará.

Puedes hacer esta oración, ÉL TE VA A OÍR, Y SU INMENSO AMOR TE ABRAZARÁ, porque todo el que a Él viene, jamás lo rechazara, oye su voz hablándote: 
"Todo lo que el Padre me da. vendrá a mí: y al que a mi viene, yo no le echo fueraJuan 6:37

"Jesús creo en ti, 
perdóname todos mis pecados, lávame con tu sangre preciosa. Quiero ser limpiado de toda mi maldad. ¡Te necesito!

Hoy te acepto como mi Señor y Salvador personal, te abro mi corazón, entra en él, gracias Jesús soy tuyo, soy tuya. 

Si has hecho esta oración con fe, todos tus pecados han sido limpiados, eres una nueva criatura, Dios te ha adoptado como su HIJO, su HIJA. 

No existe  privilegio más grande que el ser un hijo, una hija del Dios altísimo y recibir SU AMOR.
 ¡ALELUYA!
Conversa con tu salvador, pues ser cristiano es tener una relación personal con Él,
Él cuidará de ti, te sostendrá, te guiará. 

No dejes de comunicarte con él todos los días, pues él está deseoso de escuchar tu voz, 
Tenlo presente en todo lo que haces.


Ahora sentirás una necesidad grande de conocer más a Dios. ¡TU PADRE! 
Así aprenderás a amarle cada día más, porque poco a poco iras descubriendo los tesoros escondidos que Dios tiene para tu vida.

¡Dios te bendiga!