viernes, 6 de diciembre de 2013

¡EL GRAN YO SOY!



“Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas”  Juan 10:11
“Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo, y entrará, y saldrá, y hallará pastos” Juan 10:9
Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás” 
Juan 6:35
Yo soy la luz del mundo, el que me sigue no andará en tinieblas sino que tendrá la luz de la vida” Juan 8:12
“Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por míJuan 14:6
“Yo soy la vid verdadera” Juan 15:1

Arrepiéntete de tus pecados, y entrega tu vida al gran YO SOY: 

¡¡¡ Jesús !!!

¡para que alcances su misericordia, que es, el perdón de tus pecados, la salvación de tu alma y la vida eterna con él!
¡Y  hallaras  paz  en  tu alma!

Él te dice:

Venid a mí todos los que están  trabajados y cargados y YO LOS HARÉ DESCANSAR

Mateo 11:28


¡Yo di mi vida por ti para salvarte. Yo soy Jesús,  y quiero ayudarte, ¡te amo de verdad!


"Porque de tal manera amó  Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" Juan 3:16


Aprende de él en:

http://wwwadmirablees.blogspot.com/

¡Dios te bendiga con su precioso amor!