jueves, 30 de mayo de 2013

¡¡¡VEN A MÍ, SOY JESÚS TU REDENTOR!!!

¡¡¡TU VALES MUCHO PARA MÍ!!!
Vales tanto, que di mi vida por ti……para  que puedas, venir a Mí y ¡VIVIR!, mi sangre derramada en la cruz, te limpia de todo mal. ¡TE AMO!
 Y en su cuerpo sobre el madero, el llevo nuestro pecado a fin de que nosotros muertos al pecado, vivamos para la justicia 1Pedro, capítulo 2, verso 24
Efesios capitulo 1,  verso 7 dice: “Por su sangre, tenemos la redención, el perdón de los pecados conforme a las riquezas de su gracia
  ¡Déjame entrar en ti!
"He aquí, yo estoy á la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con él, y él conmigo” Apocalípticos 3:20
Déjame tratar tu vida con mi amor. ¡Ven a mí!, cree en lo que hice por ti en la cruz del calvario; allí tome tus pecados, para reconciliarte con mi Padre. ¡Recíbeme como tu Salvador!
Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros ” Romanos 5:8
¡Detente! ¡Hijo mío, ven a mí, no resistas mi llamado que te quiero salvar!
¡Ven a mí!, te voy a perdonar, borraré todos tus pecados, y guiare tus pasos por este mundo y hasta la eternidad.  
 ¡DAME TU CORAZÓN HIJO MÍO!
¡VEN A MÍ!
Has esta oración de todo corazón, él está esperando por ti, para bendecirte con su amor: "Sí amado Jesús, creo en ti y me entrego hoy a ti  me rindo a tus pies, y te recibo como mi Señor y Salvador personal, confieso todos mis pecados (nombra todos, desde que tienes uso de razón), ¡TOMA MI VIDA JESÚS!, ¡AYÚDAME!, ¡SALVA MI VIDA!
¡GRACIAS POR MORIR POR MÍ!
!Hay fiesta en los cielos, por un pecador que se arrepiente¡ Mateo 18-14
La paz de Dios que sobrepasa, todo entendimiento, ahora está en ti. Pues él te ha hecho una nueva criatura.  Ahora ¡Eres un hijo de Dios!... 
“Mas a todos los que le recibieron (a Jesús), a los que creen en Su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1:12)

¡Alabado sea Dios!
...puedes hablar con Dios, en todo tiempo y ÉL TE ESCUCHARÁ, TE ENSEÑARÁ, TE GUIARÁ CON SU SANTO Y PRECIOSO ESPÍRITU.
¡EL TE ACOMPAÑARA TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA!
Yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo"Mateo 28:20
Aprende mas de Jesús en: http://lamaparasencendida.blogspot.com/


 Yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo".