domingo, 26 de mayo de 2013

¿DÓNDE PASARAS LA ETERNIDAD? ¡LA ETERNIDAD EXISTE!
 Antes que los días se te acaben y pases a la eternidad, tienes que saber que sin JESÚS ESTAS PERDIDO, ¡¡¡ESTAS CONDENADO AL INFIERNO!!!
Este es un lugar real, donde van todas las personas que no han recibido a JESÚS, en sus vidas como su Señor y salvador personal. Esto no es una religión, esto es una relación con Dios por medio de su hijo amado Jesús.
A ese espantoso lugar, donde todo huele a carne putrefacta, y donde  las calorías infernales llegan a los mil grados, están millones de personas que vivieron en esta tierra sin aceptar a Jesús como su Salvador  y seguirle. Y están sufriendo terriblemente “y esa condición es eterna” Donde el gusano no muere, ni el fuego se apaga.
 ¡DE ESE LUGAR NADIE PUEDE SALIR!
No existe el purgatorio. Es en vida que tienes que preocuparte por Oír la voz de Dios, que te está llamando:
¡Hijo mío,…te amo, ven a mí! Yo perdonare todos tus pecados, te limpiare y te santificare para que vivas por la eternidad en mi reino. YO he preparado un   plan de salvación y ese es mi hijo ¡JESÚS! a él escuchadlo.
Acepta el Plan de Salvación de Dios, en el está tu redención, tu salvación…Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; 
nadie viene al Padre sino es por mí” Juan 14:6
¡¡¡Yo di, mi vida por ti, para salvarte!!!
El pago por tus pecados una horrible muerte en la cruz del calvario, “…el castigo de nuestra paz, fue sobre él, y por sus llagas fuimos curados Isaías 53:5b
¡Precioso Jesús!, ¡SANTO, SANTO!, SANTO, ¡SOLO TU PODÍAS SALDAR EL PECADO DE LA HUMANIDAD!
A través de la fe en Cristo Jesús, en su sacrificio en la cruz. Solo y solo a través de él puedes ser salvo de la CONDENACIÓN ETERNAL.
Y en ningún otro hay salvaciónporque no hay otro nombre bajo el cielodado a los hombres, en que podamos ser salvos Hechos 4:12
 EL TODO LO DIO, SE HUMILLO HASTA LO SUMO, DEJANDO SU TRONO DE GLORIA, Y SE HIZO HOMBRE. ENSEÑO LAS VERDADES ETERNAS, LAS BUENAS NUEVAS, QUE EL VINO PARA SALVAR LO QUE SE HABÍA PERDIDO, SANO LAS ENFERMEDADES, LIBERO A LOS ENDEMONIADOS, RESUCITO A LOS MUERTOS, HIZO MARAVILLAS, SU VOZ FUE OÍDA, EN CADA PUEBLO, SINAGOGA, CASAS, MONTES, LLENANDO TODO CON SU AMOR, PERDÓN, Y VERDAD, MAS LO JUZGARON, Y CONDENARON SIENDO INOCENTE, LO AZOTARON CRUELMENTE, HASTA DEGOLLAR SU ESPALDA, PECHO, LO ABOFETEARON  PATEARON, UNA Y OTRA VEZ, LO ESCUPIERON Y DEFORMARON POR TI, ¿QUE MAS QUIERES?  ¡¡¡ARREPIÉNTETE!!! PUES EL DE BRAZOS ABIERTOS LO DIO TODO POR TI. PARA ABRIR UN CAMINO PRECIOSO AL CIELO.
No importa, cuán difícil sea tu situación, o cuán profundo estés metido en una adicción, en un pecado, el poder de la obra redentora de Jesús, su sangre santa preciosa, pago el precio de tu redención ¡Él ocupo tu lugar y el lugar de todos nosotros! La salvación es para todo aquel que cree en él.
Quizás tú dirás pero yo soy tan malo, hago buenas obras, doy parte de mi dinero a obras benéficas; aún quizás asistas a una iglesia cristiana, pero la salvación no es por obras, Aun si eres obrero de Dios. Si no le has entregado todo tu corazón a DiosSi él no es la razón de tu vivir, cada instante de tu existencia;
¡Habrás vivido en vano!, ¡Habrás corrido la carrera en vano!  pues Él  así nos enseño en su palabra "Si vosotros permanecéis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos" ¡Y Él es el verbo hecho carne!, 

Si hay orgullo, odio, rencor en tu corazón, si practicas la mentira, la deshonestidad, si no te compadeces de tu prójimo que no tiene ¡lo más vital! para vivir, y tú tienes con que ayudarlo, ¿Qué clase de amor tienes? ¿Si murmuras de tu hermano, y lo juzgas sin misericordia? Participas de su pecado:Porque juicio sin misericordia se hará con aquel que no hiciere misericordia; y la misericordia triunfa sobre el juicio” Santiago 2:13
No aborrecerás a tu hermano en tu corazón; razonarás con tu prójimo, para que no participes de su pecado”
No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, sino amarás a tu prójimo como a ti mismo. Yo Jehová.” Levítico 19:17, 18
Tenemos que vivir como Jesús vivió, Jesús, pago un precio, el oraba todas las madrugadas por el mundo perdido, y era su oración con gran clamor y lagrimas, ruegos, suplicas. Lee Hebreos 5:7 Allí veras que ¡Él era un varón de oración! En la medida en que te rindas a Él, el hará en ti su imagen. 
 Él quiere mirar a través de ti, hablar a través de ti, amar a través de ti; porque Él, no tiene otros labios que los tuyos, otras manos que las tuyas ¡aquí en esta tierra! TU ERES SU TEMPLO, EL QUIERE Y ANHELA VIVIR A TRAVÉS DE TI. PARA MOSTRAR SU VERDAD, AMOR, JUSTICIA Y MISERICORDIA   A ESTE MUNDO PERDIDO, el quiere usar tus manos para bendecir a otros, el quiere usar tu vida, para que su nombre sea Glorificado:
“En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos” Juan 15:8 . Puedes ahora donde te encuentres hacer esta oración, que llegará al corazón de Dios:
 ¡Jesús, me rindo a ti!  Te entrego todo mi ser, perdóname por todos mis pecados, perdóname por vivir hasta ahora lejos de ti. Por haberte rechazado muchas veces, pero hoy vengo ante  ti y te recibo como Mi salvador, y Señor de mi vida, GRACIAS POR MORIR POR MÍ. GRACIAS POR TU AMOR, AYÚDAME  A PERMANECER EN TI TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA.
Aprende sus enseñanzas en los evangelios. Ora todos los días, la oración es la respiración de tu espíritu, a través de ella tu voz es oída por Dios y el te guardará cada día del mal y te guiara en todo. Orar es hablar con él ¡Habla con Él! 
¡ QUE ÉL TE RESPONDERÁ!
Aprende más de JESÚS en: http://wwwadmirablees.blogspot.com/