domingo, 4 de marzo de 2018

¡REVELACIONES DIVINAS A UNA NIÑA!


"Estaba durmiendo y de repente se me vino una claridad en la mente y yo podía ver a un hombre que me dijo:
“Levántate, ¡Yo soy Jesús! 
Ven y te muestro 
"¡Cómo está este mundo  perdido!”

Yo nada más veía mucha gente perdida en las drogas,...
Resultado de imagen para personas perdidas en las drogas
...los veía sentados y con unas bolsas en las manos se la ponían en la nariz...
Resultado de imagen para niños con bolsas inhalando terokal
borrachos..." 
Resultado de imagen para personas ebrias

"...Violadores, yo sabía que eran violadores porque  se llevaban a las mujeres de las casas, y las llevaban al monte.
Imagen relacionada
Asesinos, yo los veía con cuchillos en las manos... 
Resultado de imagen para mano con cuchillo
 y matando a la gente. 
Resultado de imagen para no mataras

"Mujeres con mujeres hacían lo mismo que los hombres y vi que había una mujer vestida de normal de mujer, y la otra estaba vestido como hombre..." 
Por favor si estas en esta condición vuelve tu mirada al único ser que te ama de VERDAD...
 MURIÓ POR TI
 PARA DARTE SALVACIÓN
ACEPTA SU SACRIFICIO PERFECTO
Dios formo al hombre y a la mujer para que se 

unieran en matrimonio 

Imagen relacionada
Al varon le dijo que amara a su esposa...
Resultado de imagen para PADRE, MADRE E HIJO ORANDO laminas antiguas

¡Tanto como CRISTO 


 AMO A LA IGLESIA


ENTREGANDO SU VIDA PARA 



SANTIFICARLA...



Y los bendijo con el regalo mas hermoso: 


"Los Hijos"

Resultado de imagen para padres e hijos láminas antiguas
¡¡Cada hijo es un pedazo del cielo en la tierra!!
¡Ellos son sus NIÑOS!
¡Muy amados, estimados por Dios¡
¡Amen y valoren a sus hijos!
Resultado de imagen para padre con sus hijo mirando al cielo en el campo
¡OREN CON SUS HIJOS!
Aprendan justos a disfrutar de la preciosa presencia del DIOS VIVO
 Imagen relacionada
"Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad se hacen claramente visibles desde la creación del mundo,...
...siendo entendidas por medio de las cosas echas..."
Decent Image Scraps: Animation 6
Continuemos con el relato de la niña Camila:
"...Después el Señor Jesús me toma de la mano me lleva a lo más alto y profundo del cielo yo lo sé porque Él me dijo:
“¡VEN! 
TE LLEVO A LO MÁS PROFUNDO 
DEL CIELO ¡MI HOGAR!”

Cuando llegue ahí empecé a ver ángeles, tenían una piel muy blanca, ojos azules claros, cabello hermoso, vestiduras blancas, tenían alas.
Y el Señor Jesús me dijo: “Ahí se ven como personas normales pero dentro de ellos ¡Hay una fuerza muy poderosa!”

Después el Señor Jesús, me tomo de la mano y me dijo: “VEN TE MUESTRO AL PADRE”, cuando llegue allí yo no le pude ver el rostro al Padre pero le vi el cabello canoso, yo lo que pude ver fue dos tronos uno del Padre y el otro del Señor Jesús.
Un trono muy hermoso de oro con piedras preciosas de muchos colores brillantes: Azuldoradoplateado, rosado y rojo.
Tiene figuras hermosas que yo no conozco, y este trono es grande
¡Está el Padre sentado sobre él!
El Padre tiene una vestidura blanca y un cinto de oro en el pecho.
Y el trono del Señor Jesucristo es un poco más pequeño, de plata con piedras preciosas, pero sus colores son diferentes: Verde menta, blanco, rosado, azul, turquí, morado.
Tiene cabello hermoso y él se ve como un hombre joven con vestiduras blancas y cinto azul claro y dice: “MI VENIDA ESTÁ CERCA”
Alrededor del trono hay ángeles con una trompetas de oro en las manos sus vestiduras blancas con dorado, en el pecho, y en lo dorado dice: “Aleluya” y ellos cantan “ALELUYA”

Y están preparados para que el Señor diga: ¡TOQUEN LAS TROMPETAS QUE YA VOY POR MI PUEBLO!
Imagen relacionada
Luego el Señor me tomó de la mano y me dijo: “Ven y ahora te muestro lo más profundo de la tierra el Infierno”
Cuando llegué a ese lugar vi una puerta negra y rara no sé cómo describirla tiene como un cielo rojo dos demonios con lanzas en sus manos a cada lado de la puerta
Vi mucha gente quemándose ya estaban negros de lo quemados que estaban. Ellos pedían ayuda y decían:
¡SÁQUENME DE AQUÍ!
¡YO NO MEREZCO ESTAR AQUÍ!
Cuando volteo a mirar al Señor Jesús que está detrás de mí, él me dijo:
“VEN TE MUESTRO UN LUGAR DEL INFIERNO DONDE ESTÁN TODOS LOS FAMOSOS QUE ESTABAN EN LA TIERRA” 
Cuando llegué a ese lugar, vi una jaula grande e inmensa, negra, y el Señor no tenía necesidad de utilizar llaves, para abrir la puerta, Él levantaba la mano y la bajaba, y las puertas de abrían, las puertas tenían una calaveras de cerrojos, cuando llegue a ese lugar pude reconocer a algunos artistas, bailarines, cantantes, actores de Colombia y de otros países, y ellos decían: ¡¡¡Sáquenme de aquí!!!  ¡Yo no merezco esto! ¡Qué mal he hecho yo!
Y yo le dije al Señor Jesucristo: Señor por qué no los ayudas
Él me dijo: No porque se les ha predicado mi palabra y no obedecieron
Yo escuche en ese mismo lugar una risa fuerte y horrible que me asusto como una voz ronca les decía a los demonios “que les azotaran a las personas que estaban ahí” ese era el diablo es tan horrible es negro con rojo tenía unos ojos rojos, patas, boca y manos como de caballo, nariz como de perro, cachos como de toro cuerpo de hombre y de toro y tenía una cola larga, como una flecha, así es como yo lo pude observar. Cuando él golpeaba el suelo del infierno con una lanza que tiene en la mano se levanta el polvo y se encienden más las llamas…
Yo vi esto y le dije al Señor Jesucristo “Señor sácame de aquí yo no soporto ver esto, sácame de aquí”
Nuevamente el Señor Jesús me lleva al cielo.

Yo pude ver una mesa infinita, mesa de oro con mantel blanco, con platos, copas, floreros, cubiertos de oro había comida
Resultado de imagen para la cena de las Bodas del Cordero
Uvas gigantes moradas y cada silla tenía su nombre, vi dos nombres, una silla decía José Sánchez, y la otra pastora Zunilda, ellos son pastores de la Iglesia Restauración, JEHOVÁ MIKADDISH, cuando iba a ver de los demás el Señor me tomo de la mano,...
LA IGLESIA SANTA 
ES LA NOVIA DE JESÚS
Imagen relacionada
Ella pronto subirá en las nubes junto al novio celestial Jesús para entrar al cielo con poder y gloria, allí se celebrará LAS BODAS DEL CORDERO "Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero" Apocalipsis 19:9
¡Ya todo está preparado y servido!

"...y me llevó a un lugar donde hay un mar cristalino. 
¡Unos peces hermosos!
 y una cascada de agua cristalina.
También hay un camino de flores, son hermosas de muchos colores, y de ese camino venía una música muy hermosa."
Imagen relacionada
Vi niños en el cielo, el Señor  me dijo que estos eran niños preparándose para ser ángeles, y estaban en una fila y el Padre los tocaba, en los hombros y por la parte de adelante y ellos cerraban sus ojos y cuando los abrían ya eran ángeles.
Imagen relacionada
Y había adultos que también estaban  preparándose para ser ángeles, a ellos los tocaba por la cabeza.
Resultado de imagen para ojos cerrados niña
Mientras el Señor Jesús me mostraba la visión de la noche no dejaba de llorar, pero no se le escuchaba sollozos, ni gemir, sólo se veía cuando sus gotas caían de su mentón que tenía una barba pequeña eran lágrimas normales como la de nosotros.
El Señor Jesús me toma de la mano y me lleva a mi hogar y me dice:


“¡CUENTA ESTE TESTIMONIO A TODA LA GENTE QUE PUEDAS! 
¡Y DILES QUE MI VENIDA ESTÁ CERCA!
Resultado de imagen para the bride of Jesus
Yo le dije  Señor ¿Por qué me has mostrado esto a mí? Si yo solamente soy una niña
Él me dijo:
“YO REBELO A QUIEN QUIERO 
Y A LA QUE ME SIRVE MEJOR  
POR ESO TE LA REBELE A TI”

Y ahí desperté…