sábado, 20 de mayo de 2017

CONTINUACIÓN DEL TESTIMONIO DE ADAO CAMPOS RESUCITADO PARA LA GLORIA DE DIOS

...De allí subí con Jesús, andamos un poco y él paro, me mostró el lugar donde Jesús derrotó a satán; ellos estaban en los infiernos en fiesta, porque habían matado a Jesús, cuando Jesús dio un grito en la cruz y descendió a los infiernos
“Y Jesús, dando un fuerte grito, expiró
Marcos 15:37
Cuando clareo la gloria de Dios en los infiernos los demonios huyeron, dejaron a satán solo... 
...y Jesús llamó a satán a los pies de él, y él no quería venir,  y él se arrastró como un monstruo, como un dragón y vino a los pies de Jesús.
Y Jesús le mando a extender la cabeza, y puso el pie en la cabeza de satán y dijo:
“¡SE ME HA DADO TODO PODER
EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA!”
Y le quito la llave de la muerte, y del infierno a satán...
En el capítulo 1, versículo 18 del libro de Apocalipsis  el Señor Jesús le dice a Juan :
“…No temas; yo soy el primero y el último;
18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas."
Apocalipsis 1:17 b,18,19
...De allí Jesús subió conmigo por otra calle, encima de la que nosotros entramos al infierno, y fuimos andando, fuimos subiendo,... 
...muy difíciles entradas, pasajes, con tranqueras, y los demonios en el camino, más ellos abrían para que pasemos  Jesús y yo, y fuimos andando, fue disminuyéndose el rumor, fue cesando el rumor del infierno, y fuimos subiendo, hasta que llegamos en una puerta, estrechísima, como de plata y cristal, cuando entramos a aquella tierra, le dije a JESÚS: 

Yo quiero quedarme aquí,
Que agradable sería poder quedarme aquí.
¡Era una tierra de gloria!
¡Las flores! 
Los frutos ¡Como oro!
Los pastos ¡Llenos de vida! 
No es igual a los pastos de este mundo ¡Cosa más linda! La hermosura de aquella tierra. 
Contemple que no tiene fin aquella tierra
¡Es pura gloria!
Aquel río que sale de aquel jardín,  de aquella plaza,
aquella agua cristalina que brilla como cristal,
 y corta aquella tierra feliz de gloria,
¡No se ve el final!
Mire hacia la zona del norte  contemple aquella “Ciudad puro oro y cristal
Las calles de oro y cristal, los muros de oro y cristal, de jaspe,
Las casas los palacios de puro oro y cristal…
Esta vació, no hay nadie, está ¡Todo listo! Más no tiene fin de tantas casas… ¡Está todo listo! aguardando la llegada de sus moradores, que Jesús fue para preparar lugar.
“En la casa de mi Padre muchas mansiones hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho.  Voy, pues, a preparar lugar para vosotros" Juan 14:2 
 ¡Pura gloria! ¡Resplandece gloria!
¡Fulgura gloria! 
¡Rayos de gloria! de aquella Ciudad
¡Aleluya!
 ¡Cosa más linda! 
No da voluntad de salir de allí, yo le decía al Señor:
“Yo quiero quedar aquí”
¡Qué bueno es estar aquí!
Jesús no me decía nada, seguía conmigo caminando, yo insistiendo con Jesús, sintiendo aquel aire,
¡PURA VIDA!
¡Es un sueño de gloria estar allí!
¡Un descanso!
¡Un paraíso de gloria!
 Fuimos andando y andando y de pronto Jesús voló para arriba ¡Con una rapidez tan perfecta! y yo al lado de Jesús, ¡Tan rápido! La velocidad y la rapidez de Dios, la perfección de la rapidez de Dios no tienen con que comparar
No vi por donde pase, yo me encontraba frente al trono de gloria de Jesús en los cielos, contemplando “la gloria de los cielos”,
Vi a Jesús sentado en su silla de oro fino, a la derecha del Padre, en su perfección de gloria, su cuerpo perfilado, sus manos de gloria, su mirar de misericordia, su amor, su perfección, su hermosura, es millares y millares de veces más de lo que yo puedo explicar…
…de allí Jesús se levantaba muchas veces de su silla de oro a hablar con los ángeles, y vuelve; 
 
 ¡Cuatro ángeles poderosos que están frente al trono de Jesús, aguardando órdenes!
Muchas veces Jesús hablo con el Padre, por lo que yo entendí y vi  allá en los cielos:
 sólo Jesús habla con el Padre
¡Nadie más! 
¡Fulgura mucha gloria del Padre! ¡No hay como mirar al Padre de la Gloria!
Jesús está atento a todo lo que acontece en la Iglesia en la tierra, ¡Él está viendo! ¡Está atento a todo! ¡Viendo!
Vi y escuche gritos de la iglesia que entró en los cielos, entro un grito de la iglesia que dijo:
“¡¡¡Socórreme Jesús!!!”
Jesús se levantó llamó ángeles que estaban a la izquierda, poderosos ángeles que estaban a la izquierda, dio orden, aquel ángel llamó a otro ángel y dio orden para aquel ángel, aquel ángel se ciñó de gloria y poder,  corrió fuego en los cielos,…
…aquel ángel descendió ¡Con todo el poder de su gloria! Con espada de oro, con espada de fuego y batalló en los aires con los dragones, con los demonios que están extendidos en los aires, ¡Atacando las oraciones de los santos!
¡Las oraciones suben como bolitas de oro!

Los dragones las agarran con las manos, atacan con sus garras, 
....ellas se escapan por en medio de las garras del dragón y entra en los cielos,
Ahí se oye ¡¡¡Un grito de la iglesia en los cielos!!!
Era tremenda hermanos la gloria de aquel ángel que descendió a la tierra ¡Aleluya!

De allí yo mire a la izquierda y mire la puerta de los cielos, como un trono blanco de gloria, está un grande ángel en la puerta del cielo con un grande libro, en su mano derecha una grande lapicero de puro oro, aquel ángel mayor con cuerpo de gloria, están llegando santos a los cielos, y el confirma los nombres de los santos…
…allí levanta la mano mostrando para Jesús al santo. De la puerta de los cielos hasta el trono de Jesús, tiene una calle de oro y cristal, en los lados de la calle, hay unas filas de ángeles, no muy altos son pequeños,   están a los lados  de la calzada de oro...
...los santos entran en la calzada de oro para ir al trono de Jesús, cuando él mira para Jesús,  ¡Él quiere correr al encuentro de Jesús! ¡Él no resiste la mirada del Señor! ¡El amor de Jesús! ¡La bondad de Jesús! ¡El cariño de Jesús! ¡La mansedumbre de Jesús! ¡La hermosura de Jesús!
 ¡Ellos quieren correr al encuentro de Jesús! 
¡Ven Señor Jesús!
¡No miran para los ángeles! 
Entonces los santos pasan, los ángeles se inclinan reverenciando al santo que va a pasar, y entrando en los cielos.
Aquí en la tierra nosotros decimos "creyentes", más allá en los cielos ellos no dicen creyentes, ellos dicen ¡Santos!

(continuará...)
¡Dios les bendiga!