sábado, 31 de mayo de 2014

¡CRISTO SALVACIÓN Y VIDA ETERNA!

La distracción de esta joven, no le hace percibir ¡el peligro!...

...Asimismo sin que te des cuenta, ¡Tú también te encuentras en un grave PELIGROExpuesto a la tragedia más grande del ser humano:
 ¡La de vivir por la eternidad separado de Dios! en el terrible infierno...




El diablo, te tiene distraído, sin tiempo para buscar de Dios; para que no puedas darte cuenta, de tu real condición, perdido, perdida, rumbo a la condenación  

Te tiene distraído en todas sus obras que ha desarrollado en la tierra, en los afanes pasajeros de esta vida; creyendo que aquí todo se acaba, y  no te estas preparando para tu eternidad, ¡Porque hay una eternidad! Con Dios o si él.
¡TU VIDA ESTÁ EN
 PELIGRO, AQUÍ Y EN LA ETERNIDAD!
¡PORQUE HAY UNA ETERNIDAD CON DIOS EN EL CIELO 
O SIN ÉL EN EL INFIERNO!
...Un lugar  de tormentos, a donde van todos los que en VIDA NO HAN ACEPTADO A JESÚS COMO SU SALVADOR PERSONAL, Y SUS PECADOS NO HAN SIDO LAVADOS CON SU SANGRE... 
¡¡¡ELLOS, NO TIENEN SALVACIÓN Y  ESE LUGAR LES ESPERA POR LA ETERNIDAD...
Donde el gusano no muere y el ¡Ay es para siempre!
Si tenían vicios, como el alcohol, allí tienen que beber sin parar pero no es cerveza, o licor sino terribles ácidos, mas el tormento de las llamas, el gusano y los demonios...

Si en la tierra pusieron su confianza  en las imágenes y así murieron...allí en el infierno hay una sección para los idólatras, donde hay miles de esas imágenes, de la virgen María, del Niño Jesús... de diferentes nombres, en cada imagen hay un demonio que les obliga sin parar a adorar, en medio de las llamas y gusanos tienen que adorar,  si se rehúsan  son  atormentadas aún más.
Dios prohíbe el culto a las imágenes, Por el pecado de la idolatría, las personas ¡van al infierno!

"No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen"Exodo 20:5
...Por ello en el infierno, hay sacerdotes que practicaron  y enseñaron la idolatría, practica abominable para Dios: Ni María, ni ninguna otra persona pueden ser intermediarios...
  El único intermediario entre Dios y los hombres es Cristo Jesús, "Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo los cielos dado a los hombres, en que podamos ser salvos" Hechos 4:12                                     
"Porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre" Efesios 2:18
¡¡¡SOLO EN ÉL HAY SALVACIÓN!!!

Solo los que están vivos,  tienen oportunidad de escapar del infierno, a través de la sangre de Jesús, derramada en la cruz del calvario, la cual tiene poder para perdonar todos nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad, liberándonos de toda posesión demoníaca.
...Así, María Magdalena,  fue liberada de 7 demonios de fornicación, por el Señor. Lucas 8:2
El Señor Jesús libero a varias mujeres, una de ellas, comprendiendo y sintiendo la magnitud del amor de Dios, lava los pies del Salvador con sus lágrimas...Lucas 7:37
Cualquiera que sea el cautiverio en que te encuentres ¡VEN A CRISTO JESÚS!, ¡¡¡ÉL TE LIBERTARÁ!!!
Allí sobre el madero, clavado en una cruz, el Señor Jesús, sufrió la agonía de la muerte. Fue molido por nuestros pecados, derramando su sangre, dio su vida por nosotros ¡Así se obró nuestra REDENCIÓN ¡ALELUYA!
¡Oh que amor excelso y sublime!
¡No lo rechaces!, ¡Acepta a Jesús como tu salvador!, su sangre preciosa te limpiará de todos tus pecados. 
¡¡¡EN SU SANGRE HAY PODER!!!
Esta decisión que vas a tomar es la más importante de tu vida, pues tendrá repercusión ¡Aquí y en la eternidad!

¡¡¡ARREPIÉNTETE DE TODOS TUS PECADOS!!!
¡EL TE PERDONARÁ Y RAERÁ DE SU MEMORIA TODAS TUS INIQUIDADES!
Puedes hacer esta oración:
"Señor Jesús, yo soy un pecador y hoy me arrepiento de todos mis pecados, por favor lava mis pecados con tu sangre preciosa, yo me aparto de todos mis pecados y te recibo en mi corazón como mi señor y salvador, por favor escribe mi nombre en el Libro de la Vida del Cordero, y por favor envíame al Espíritu Santo para que él me ayude a vivir en santidad, establece tu palabra en mi corazón y proteja mi corazón.
En el poderoso nombre de Jesús yo soy nacido de nuevo hoy amén."
Gracias Señor Jesús, por morir por mi, para darme SALVACIÓN Y VIDA ETERNA" y escribir mi nombre en el Libro de la VIDA.
Si lo has aceptado como tu salvador personal, Él mismo ha escrito tu nombre con letras de oro en el Libro de la Vida. 
...hay fiesta en los cielos. ¡Porque haz pasado de MUERTE A VIDA! 

                ¡Ahora eres un Hijo de Dios!
El Espíritu Santo, está contigo, él es el que nos lleva a los pies del Salvador, nos guía a la oración con nuestro Padre eterno, siempre en el nombre de Jesús, porque él es nuestro intermediario. 
También el te hará entender la palabra de Dios, puedes comenzar por los evangelios, allí encontrarás las enseñanzas del Maestro que darán LUZ a tu vida...
Es necesario para tu crecimiento espiritual que congregues en una iglesia 
donde se predique su VERDAD, por ello ora a Dios que él sea guiándote en todo a través de la persona del Espíritu Santo que está acá con nosotros. ¡CONFÍA EN ÉL! 
¡En su guianza y dirección para cada día!
¡CRISTO TE AMA y te dice:

Puedes aprender más de Jesús en: 

           ¡Dios te bendiga con su precioso y eterno amor!