domingo, 16 de marzo de 2014

¡JESÚS ESPERA POR TÍ

Jesús, tu único SALVADOR, 
¡Está esperando por ti!
 Con su mano extendida para coger la tuya
 ¡VEN A ÉL! 

El dio su VIDA, para darte una NUEVA VIDA

....en su sangre,  hay PERDÓN, REDENCIÓN DE TU ALMA Y VIDA ETERNA
Ábrele tu corazón, 
¡¡¡Arrepiéntete !!!
de tus pecados y recíbelo como tu SALVADOR entonces "...si tus pecados fueren rojos como el carmesí, serán como blanca lana" Isaías 1:18b

No esperes mas, mañana podría ser tarde para ti...

puedes hacer esta oración: Señor Jesús, creo en ti, estoy arrepentido y vengo a ti, rendido, perdona mis pecados, te recibo como mi Señor y Salvador personal, toma mi vida y haz en mi tu voluntad. Amén

Si haz hecho esta oración, con fe, creyendo en JESÚS,  y aceptando su sacrificio en la cruz por ti. 

Tienes que saber que de la memoria de Dios tus pecados han sido perdonados.. y olvidados, para Dios ya no hay mas recuerdos de ellos

¡¡¡ERES UNA NUEVA CRIATURA!!!

Ahora tienes VIDA ESPIRITUAL CON DIOS, PORQUE ÉL ES ESPÍRITU.

Puedes hablar con él, y tus oraciones serán oídas, ¡ALELUYA! 

El Espíritu Santo, que está aquí desde que Jesús ascendió a preparar lugar para su iglesia, Él  te guiará en tu nueva vida
 Lee los evangelios, ellos te acercarán más a tu creadormostrándote su perfecta voluntad...
y su Santo Espíritu que está contigo, te ayudará a comprender cada mensaje.

¡Dios te bendiga, guarde y te llene de su Santo Espíritu!